Espectáculos

Revelan el aspecto físico de la infanta Sofía que empieza a molestar a la princesa Leonor

La Reina Letizia, de 48 años, no ve con buenos ojos que la Infanta Sofía sea más alta.

La princesa Leonor y la infanta Sofía de España ya son unas adolescentes y siguen su pleno desarrollo físico, que cada día es más evidente entre ambas. Ya dejaron atrás la etapa de ser unas dulces niñas y ahora son todas unas “royals” icónicas de la elegancia y el estilo.

Ahora, a pesar de que la princesa Leonor con sus 15 años le lleva casi dos años de diferencia a su hermana, la infanta Sofía; al parecer los genes familiares le están jugando una mala pasada este 2020.

Y es que es más evidente una gran diferencia física entre ambas hermanas. Dicha diferencia está relacionada con la estatura y que, al parecer, le causa molestia y desagrado a la futura reina de España, la princesa Leonor.

Cuestión de estatura

Expertos de la realeza han asegurado a algunos medios especializados en la monarquía española que, en la actualidad, la Reina Letizia, de 48 años, no ve con buenos ojos que la Infanta Sofía, de 13 años, sea más alta que su hermana mayor.

Al parecer, los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, están tratando de disimular constantemente el tamaño real de su hija mayor y futura heredera al trono.

Los datos no oficiales sugieren que la princesa Leonor tiene una estatura de 1,60 metros; mientras que la infanta Sofía ya mide los 1,65 metros. Esto sugiere que Sofía ya le saca casi un palmo a su hermana mayor.

Y es por esta razón que en los últimos eventos públicos, la princesa Leonor de Asturias ha comenzado a lucir tacones para tratar de disimular su bajo tamaño.

Se dice que esta opción fue para dejar atrás su imagen de niña. Sin embargo, los expertos apuntan que detrás de esta decisión hubo otra intención totalmente oculta.

¿La finalidad? Leonor tiene que estar a la misma altura de Sofía y todo indica que la hija menor seguirá y seguirá creciendo sin parar.

Cuestión genética

Para nadie es un secreto que el rey Felipe VI es bastante alto. Su altura es de 1,97 metros, tiene casi la misma contextura que un jugador de baloncesto de 2 metros.

En el caso de la reina Sofía, su tamaño es promedio y es de 1,72 metros. Algo bajo cuando se coloca al lado de su esposo, aunque ella trata de disimular la diferencia usando tacones.

Pero, al parecer, la infanta Sofía heredó los genes de la altura de su padre; mientras que la princesa Leonor la genética de su madre.

“Todo indica, y a juzgar por su condición física, a los 15 años la infanta Sofía podría superar en estatura a su madre, la reina Letizia”, comentó, recientemente, el experto en temas de la realeza Alejandro Bustillo, en un medio español.

“No debería sorprendernos que la infanta Sofía mida casi los 2 metros. Su padre, el rey Felipe VI, es muy alto. Además, Sofía recibe una muy buena alimentación. Creo que a lo largo del tiempo esto no se podrá disimular y Leonor será de baja estatura como su madre. Esto no es un mal de morir y el ejemplo más evidente es el de la reina Isabel que apenas mide 1,60 metros”, apunta Bustillo.

Los expertos agregan que otro método para disimular la diferencia de altura entre las hermanas es el siguiente: Intentan colocarlas separadas en las fotografías para que no se note.

Lo último que la monarquía desea ver es una imagen de la princesa Leonor pequeña al lado de su hermana, a quien le lleva año y medio de diferencia.

Pero, a pesar de las diferencias, Leonor y Sofía son las mejores amigas y siempre se muestran unidas y cariñosas.

Mas de este tema:

Conoce la plataforma digital que usarán George, Charlotte y Louis para decorar el árbol de la abuela Middleton

El príncipe Harry es el ‘royal’ más sexy del mundo, según la revista ‘People’

Las comidas prohibidas para los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte

Tags

Lo Último


Te recomendamos