Espectáculos

Kate Middleton muestra cómo las chicas de busto pequeño lucen hermosas con prendas ajustadas

Aprende las lecciones de la duquesa.

Desde que llegó a la realeza británica, Kate Middleton es una de las mujeres más seguidas, admiradas e influyentes en el mundo de la moda. Además, ha logrado inspirar a aquellas chicas con curvas sutiles y no tan pronunciadas.

La duquesa se caracteriza por no tener un cuerpo demasiado curvilíneo, por el contrario es muy estilizada de busto pequeño. Con sus atuendos, ha demostrado que el estilo es una manera de demostrar el amor propio que posee.

Debido a los cánones de belleza establecidos y reforzados durante años, muchas mujeres con pechos pequeños pueden sentirse un poco acomplejadas por no tener esta zona muy voluptuosa.

Sin embargo, en la actualidad, se ha desarrollado el movimiento del amor propio y la aceptación, el cual no solo nos hace querernos tal y como somos, sino que nos vuelve capaces de ver lo positivo en lo que tenemos.

Kate Middleton
Kate Middleton

De hecho, muchas famosas y personalidades reconocidas han demostrado que lucir hermosas no tiene que ver con el tipo de cuerpo que tengamos, sino con el amor propio que poseamos.

La delicadeza y la elegancia son características que identifican a la duquesa de Cambridge tanto en los eventos elegantes como en las ocasiones informales, pues es capaz de hacer lucir de lujo hasta el atuendo más informal.

Dentro de este estilo ha llevado cientos de prendas ceñidas al cuerpo que dejan ver tal y como es, sin ningún tipo de complejo.

Para los compromisos y eventos reales, Kate Middleton suele usar elegantes trajes, accesorios lujosos y delicados peinados, sin embargo, la esposa del príncipe William ha demostrado que es capaz de llevar un atuendo cien por ciento deportivo sin perder la clase.

Para cada uno de estos, deja que la naturalidad que tanto la caracteriza es la que domina y sin duda, siempre cautiva a sus seguidores.

Algunos atuendos de Kate Middleton ideales para chicas de busto pequeño

Prendas claras

Las prendas claras resaltan de una forma muy sutil y bonita la figura. Es una manera de sacarle provecho a la naturalidad y Kate sabe cómo lograrlo.

Kate Middleton
Kate Middleton en pantalones ceñidos.

Blusas de rayas

Las rayas son una excelente opción si quieres dar algo de volumen sin exagerar, las chicas con cuerpos pequeños y delgados, se ven favorecidas con las líneas horizontales.

Kate Middleton
Kate Middleton

Vestido ajustado a la cintura

Una manera de resaltar la figura y dar una linda forma al busto pequeño es llevar prendas con ajuste en la cintura, pues resalta las curvas de una manera muy sutil.

Kate Middleton
Kate Middleton

Escote en «v»

El escote en «v» es el favorito para las mujeres de poco busto. Es una manera sexi de lucir el pecho pequeño y lo podemos aprovechar muy bien.

Beneficios poco conocidos de tener busto pequeño

Menos probabilidades de flacidez: con el pasar de los años, nuestra piel no es la misma, por lo que es común perder la firmeza de los senos. Sin embargo, cuando estos son pequeños, esto no será tan perceptible, pues, mientras menos peso, menos caída.

Más comodidad: esos chistes sobre lo incómodo que puede ser realizar actividad física por los senos, solo son para chicas con pechos grandes. Por el contrario, los pequeños no dan ningún problema a la hora de ejercitarnos.

Libertad en la selección de prendas: el ajuste suele ser un problema común para quienes tienen pechos grandes, sin embargo, las chicas de senos chicos, no suele preocuparse demasiado por esto, ya que un simple top puede ser la solución para casi cualquier outfit.

Más sobre este tema:

Las imágenes que demuestran cómo ha sido la transformación de Kate Middleton desde su llegada a la realeza
El vestido de lunares con el que Kate Middleton le rindió tributo al estilo de la princesa Diana
Kate Middleton demuestra que los tenis y la elegancia pueden ir de la mano con estos atuendos

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos