logo
Kate Middleton nos enseña cuáles son los vestidos que favorecen a las chicas de poco busto
Realeza 05/07/2021

Kate Middleton nos enseña cuáles son los vestidos que favorecen a las chicas de poco busto

Si de algo podemos estar seguros es que la duquesa de Cambridge tiene un impecable gusto para la moda y sabe perfectamente como lucir hermosa y elegante en todo momento, es por eso que Kate Middleton es todo un ejemplo cuando de tendencias se trata.

Catherine Middleton, popularmente conocida como Kate, antes de casarse con el príncipe Guillermo, es una de las mujeres que demuestran que las chicas con poco busto pueden lucir hermosas y elegantes con cualquier tipo de vestimenta.

kate middleton vacuna
Instagram

En este artículo te mostraremos como Kate Middleton luce algunos vestidos que pueden darnos ciertas ideas de como favorecer nuestro busto para que se vea más llamativo y pronunciado.

Loe mejores estilos de Kate Middleton para mujeres de poco busto

Kate Middleton luce un hermoso vestido de mangas anchas

No es usual ver Kate Middleton usando vestidos escotados, después de todo es una figura de la realeza, por lo cual debe vestir siempre con elegancia y distinción, sin embargo, la duquesa de Cambridge hace excepciones de vez en cuando para salir de la rutina.

En este caso, la vemos muy cómoda y sonriente con un elegante vestido de mangas anchas color pastel que resalta su esbelta figura y resalta el radiante color de su cabello y delicado maquillaje.

Azul eléctrico con toques dorados para impresionar

El duque y la duquesa de Cambridge visitaron Escocia para una conferencia, mientras que William viste con un look cómodo pero formal, su esposa por algo mucho más llamativo y hermoso.

Fue así como Kate deslumbró ante las miradas con un bellísimo blazers azul eléctrico con detalles dorados, tanto en los botones de la prenda como en los accesorios y calzado, destacando también su falda de pliegues verticales.

Con este colorido atuendo, la duquesa resalta el color de su piel y combina los detalles dorados con su hermosa y brillante cabellera, definitivamente toda una modista de alta costura que aprovecha cada oportunidad para hacer que su silueta sea la protagonista con ropa a la medida.

Kate Middleton deslumbra con vestido de solapas y cinturón

En esta oportunidad, la duquesa de Cambridge se mostró hermosa y elegante con vestido celeste hasta por debajo de las rodillas y de mangas largas, asemejando en su torso a un abrigo de cinturón y botones, dejando así al descubierto su pecho en corte en “V”.

Un hermoso y refinado vestido que en el cuerpo de Middleton luce maravillosamente por su radiante esplendor y siempre combinando los colores de sus atuendos para resaltar el color de su piel.

Más sobre este tema:

Kate Middleton demuestra cómo lucir una playera con falda elegante para lograr un look delicado

Kate Middleton nos enseña cómo usar camisetas básicas y tenis en looks elegantes

La razón por la que Meghan Markle y Kate Middleton no asistieron al homenaje de Lady Di

Te mostramos en video: