logo
/ @theroyalfamilyLas veces en las que Kate Middleton nos enseñó a usar blazers con looks casuales
Realeza 05/08/2021

Las veces en las que Kate Middleton nos enseñó a usar blazers con looks casuales

El estilo clásico es ideal para aquellas chicas que llevan un estilo de vida con varias responsabilidades y si alguien nos puede dar cátedra acerca de  este es Kate Middleton, quien puede pasar de estilos muy formales a completamente casuales con pasos muy sencillos.

La duquesa de Cambridge es conocida por lograr atuendos que siempre mantienen la elegancia aunque estos sean muy sencillos y para eventos en los que la informalidad es completamente aceptada.

Aunque los protocolos reales le exigen mantener una apariencia sofisticada, Kate sabe cómo hacer para lograr looks que sean informales, pero con ese toque “royal” que tanto la caracteriza, por lo que se ha convertido en una inspiración para miles de mujeres en el mundo.

Una prenda que jamás debe faltar en el guardarropa de la duquesa es un blazer. Esta se ha convertido en uno de los complementos favoritos para acompañar cualquier atuendo formal o informal.

Es por eso que todas las mujeres debemos tener un blazer para elevar looks en cualquier ocasión. En este caso veremos cómo Kate Middleton logra estilos informales con blazers.

Los trucos de Kate Middleton para lograr estilos casuales con blazer

Estilo con jeans y tenis

La comodidad también puede ser parte de la vida de los royals y así lo dejó claro la esposa del príncipe William al lucir este look con un blazer en tono durazno combinado con vaqueros azules y tenis blancos.

Este estilo informal puede ser lucido para cualquier ocasión, pero cuando se agrega un blazer de este tipo logras elevar tu apariencia para lucir más  sofisticada.

Kate Middleton con traje de blazer y calzado informal

En este caso vemos que el uso de colores básicos, como son el blanco y el negro, ayuda a lucir un poco más formal, sin embargo se mantiene la comodidad y el toque informal gracias al uso de tenis.

Botas básicas y sudadera

Podemos ver que los atuendos casuales pueden inclinarse un poco más hacia lo formal con simple cambio de calzado. En este caso, Kate volvió su atuendo más sofisticado al llevar botas negras básicas.

La sudadera cuello de tortuga y el blazer también podrían quedar elegantes con unos zapatos de tacón fino.

Kate Middleton deslumbra con look casual y zapatos de tacón

Cuando necesitamos proyectar un poco más de formalidad, Kate también puede ser inspiración y aquí lo vemos pues luce un estilo neutral con un pop de color en sus pantalones vinotintos, además de llevar zapatos de tacón formales.

Más sobre este tema:

Las fotos de Kate Middleton con cabello corto que pocos recuerdan y la hicieron deslumbrar

Kate Middleton nos enseña cuáles son los vestidos que favorecen a las chicas de poco busto

Kate Middleton demuestra cómo lucir una playera con falda elegante para lograr un look delicado

Te mostramos en video: