logo
Kate Middleton repite el estilo de la reina Letizia con alpargatas y vestido
Realeza 15/08/2021

Kate Middleton repite el estilo de la reina Letizia con alpargatas y vestido

En el mundo de la realeza es costumbre ver trajes formales y elegantes de alta costura y distinción, además de que en muchos casos es el respectivo código de vestimenta, sin embargo, hay momentos en donde los monarcas salen de la rutina y lucen un estilo completamente salido del protocolo, tal y como lo hizo Kate Middleton.

La duquesa de Cambridge se mostró en público con su esposo, el príncipe William, usando un atuendo bastante colorido y vivaz, muy similar al que usó algunas semanas atrás la reina Letizia, el cual consta de un vestido con alpargatas.

El radiante look de Kate Middleton

Con un precioso vestido celeste con detalles floreados en color rosa y verde, calzando un par de alpargatas al estilo de cesta, así fue como la duquesa deslumbró al público en general, quienes quedaron maravillados con el gran estilo de la moda y lo hermosa que lucía con este atuendo tan elegante pero cómodo.

La figura de Kate simplemente es impecable, sin exagerar con el uso de accesorios o maquillaje, va con lo justo para dejar que su ropa hable por sí misma para dar cátedra de modismo y distinción.

La reina Letizia también uso vestidos y alpargatas como Kate Middleton

Durante una conferencia de la Asociación Española Contra el Cáncer en Madrid, la reina Letizia sorprendió con un look soberbio y audaz, se trató de un vestido de “Tweed” en donde el negro y el blanco eran los colores predominantes, así como sus bordes de costuras deshilachadas.

Este atuendo lo combinó hábilmente con unas alpargatas, que a diferencia de las de Kate Middleton, están era de cuero al estilo espartano, los cuales hacían juego con su cinturón, a la vez que el hermoso vestido lo hacía con la cartera de tirante delgado de la reina española.

Kate y la reina Letizia se han destacado de entre muchos otros miembros de la realeza por su impecable gusto de la moda y por sus habilidades para crear tendencia con las mejores combinaciones y juegos de colores.

Todas unas modistas cuando se trata de desfilar por cualquier evento luciendo distinguidas, hermosas y elegantes.

Más sobre este tema:

La reina Letizia impone nuevo estilo con pompones étnicos y vestido midi

La reina Letizia muestra la manera correcta de presumir las piernas con un vestido sofisticado

FOTO: La reina Letizia muestra cómo destacar con un look casual de vestido y alpargatas

Te mostramos en video: