Realeza

La reina Letizia muestra la manera correcta de presumir las piernas con un vestido sofisticado

La reina Letizia siempre se ha caracterizado por su estilo versátil que puede ser elegante, casual y sexi a la vez, por lo que es común que sus looks se vuelvan virales tras cada aparición pública.

Este fue el caso de su más reciente atuendo, un vestido azul marino muy acorde para el momento que recientemente atravesó la monarca después de la muerte de su abuela.

Letizia ha estado en una gira individual que retomó después de cumplir con unos días de luto. Su regresó fue para asistir al Atlàntida Mallorca Film Fest y si algo llamó la atención fue el estilo que logró.

Recomendados

El outfit estuvo conformado por un conjunto de dos piezas con caída holgada de la marca Galcon.

Mientras la parte superior con corte simple y caída en pliegues, la falda destacaba por tener una abertura que solo era visible en el momento de caminar y que permitía ver las tonificadas piernas de la reina.

El look fue complementado con unos zapatos plateados de tacón alto y una bolsa de mano estilo sobre.

La monarca, además llevó un peinado muy sencillo con división en el medio y un recogido ligero que permitía mantener el volumen natural.

El estilo de la reina Letizia destaca en todas las ocasiones

Si hay algo que la reina sabe hacer es adaptarse a todos los estilos y esto lo demostró recientemente cuando llevó un hermoso vestido casual con alpargatas.

Su vestido de puntas deshilachadas fue lo que más cautivó a los seguidores de la reina Letizia, pues salía del todo del patrón acostumbrado de las reuniones y visitas oficiales de los miembros de la realeza, demostrando clase y elegancia pero también un gran gusto para la moda.

Una cartera de porte pequeño con correa fina de color blanca combinaba a la perfección con el hermoso vestido hasta por debajo de las rodillas, igual que lo hacían el cinturón con las alpargatas de tacón alto al estilo espartano.

Es así como la reina rompió con el esquema de zapatos cerrados para reuniones oficiales.

Más sobre este tema:

La reina Letizia muestra que los looks asimétricos son los más elegantes y a la moda

FOTO: La reina Letizia demuestra que las mujeres de más de 40 también pueden llevar minivestidos

La reina Letizia saca su lado más jovial con un jumpsuit floreado ideal para el verano

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos