Realeza

La reina Letizia muestra que los looks asimétricos son los más elegantes y a la moda

El estilo clásico cada vez está más en tendencia en las últimas temporadas de moda y si hay un referente que inspira a miles es la reina Letizia de España, quien suele lucir atuendos elegantes y modernos para todas las ocasiones.

No importa si se trata del evento más elegante y prestigioso o paseo informal junto a sus hijas, la monarca sabe exactamente cómo lucir hermosas para cada uno de sus eventos.

Aunque los royals suelen ser muy discretos al momento de vestir, la reina española, de vez en cuando, decide mostrar un poco más y dejar al descubierto algo de su figura.

Recomendados

Así lo demostró en uno de los eventos públicos a los que asistió recientemente, Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, a la cual asistió con un atuendo muy sencillo pero con ese toque sofisticado que tanto la identifica.

La reina llevó un look monocromático en tono blanco con un pantalón de caída recta y bota asimétrica, además de una blusa con cuello de tortuga y capa.

Esta última prenda fue la que más destacó, pues le aportó la elegancia sin llegar a un estilo extravagante.

La reina, además completó el estilo con unos aretes colgantes, una bolsa de blanca y zapatos de tacón en tono crema.

La elegancia de la reina Letizia deslumbra en todos los eventos

Así como es capaz de lucir un look casual como este monocromático, la reina también sabe cómo pasar hacia un look muchos más informales.

De hecho, muchas veces opta por usar ropa que ya muchos habían visto con la intención de demostrar que no necesita una prenda nueva para cada día.

Hace unos meses la vimos con un hermoso jumpsuit floreado que ya había lucido en otras ocasiones.

Además, en el 2020, la monarca lució hermosa con un elegante y muy extravagante vestido fucsia de Carolina Herrera, un atuendo que sacó su lado más glamoroso.

La reina mostró su lado más elegante y posó junto a su familia con un prestigioso vestido fucsia de Carolina Herrera.

Tampoco fue la primera vez que la reina utiliza esta pieza. Este diseño único y hecho a la medida lo llevó en octubre cuando estuvo en Japón para la entronización del emperador  Naruhito.

El vestido es entallado en la parte del torso y de mangas largas. En la zona del pecho y hasta la parte baja tiene flores bordadas en blanco. La parte de la falda es ancha, pero con una caída sutil.

Los accesorios con los que combinó el elegante vestido fueron discretos, sin embargo, usó una lujosa y elaborada corona con la flor de lis en el centro.

Más sobre este tema:

La reina Letizia demuestra que las mujeres de más de 40 también pueden llevar minivestidos

La reina Letizia saca su lado más jovial con un jumpsuit floreado ideal para el verano

FOTOS: La reina Letizia celebra el cumpleaños de su hija en medio de la cuarentena

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos