La reina Letizia demuestra que las mujeres de más de 40 también pueden llevar minivestidos

Lució un atuendo arriesgado sin perder la elegancia.

A sus 48 años, la reina Letizia es un referente de la moda no solo para las realezas, sino para todo el mundo, ya que tiene un estilo que es capaz de transformar para cualquier tipo de ocasión.

No importa si se trata del evento más elegante y prestigioso o paseo informal junto a sus hijas, la monarca sabe exactamente cómo lucir hermosas para cada uno de sus eventos.

Aunque los royals suelen ser muy discretos al momento de vestir, la reina española, de vez en cuando, decide mostrar un poco más y dejar al descubierto algo de su figura.

En una de sus más reciente apariciones públicas, la reina mostró sus tonificadas piernas con un minivestido negro básico que dejó ver su lado más sexi.

La prenda tenía una abertura en la pierna derecha, lo que dejaba ver un poco más de lo que suelen mostrar los miembros de la realeza.

La reina Letizia nos da idea de cómo transformar un look aburrido en uno fantástico con botines de tacón medio La reina Letizia nos da idea de cómo transformar un look aburrido en uno fantástico con botines de tacón medio - Instagram

El vestido negro tenía mangas largas y una forma básica. Lo combinó con unos zapatos clásico de tacón, aretes plateados y una bolsa de mano negra.

El outfit  lo usó para asistir junto al rey Felipe al acto de entrega de la XXXVII edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo.

El lado informal de la reina Letizia

Así como es capaz de lucir un vestido casual como este básico negro, la reina también sabe cómo pasar hacia un look muchos más informales.

De hecho, muchas veces opta por usar ropa que ya muchos habían visto con la intención de demostrar que no necesita una prenda nueva para cada día.

Hace unos meses la vimos con un hermoso jumpsuit floreado que ya había lucido en otras ocasiones.

Reina Letizia

Este atuendo va acorde con las importantes responsabilidades que está cumpliendo la reina junto a su esposo  el rey Felip VI, quienes están de gira con el objetivo de reconocer diversos esfuerzos que se cumplen para enfrentar la pandemia.

En este caso,  el jumpsuit tiene un corte propio para el clima caluroso con mangas cortas, la parte baja con estilo culotte y la cintura ajustada.

Además, la reina llevó unos zapatos que combinaban el azul oscuro con un marrón ideal para el verano.

Este fue el mismo atuendo que llevó durante el viaje a República dominicana de su cooperación internacional al Caribe en 2018. Para aquella ocasión su look se diferenció por llevar el cabello suelto y, a pesar de llevar un calzado muy similar, el par era beige.

La elegancia no queda atrás para la reina

Para principios de año, la reina mostró su lado más elegante y posó junto a su familia con un prestigioso vestido fucsia de Carolina Herrera.

Tampoco fue la primera vez que la reina utiliza esta pieza. Este diseño único y hecho a la medida lo llevó en octubre cuando estuvo en Japón para la entronización del emperador  Naruhito.

reina Letizia

El vestido es entallado en la parte del torso y de mangas largas. En la zona del pecho y hasta la parte baja tiene flores bordadas en blanco. La parte de la falda es ancha, pero con una caída sutil.

Los accesorios con los que combinó el elegante vestido fueron discretos, sin embargo, usó una lujosa y elaborada corona con la flor de lis en el centro.

Esta versatilidad que caracteriza a la reina también fue heredada por sus hijas, Leonor y Sofía, quienes tienen esa sobriedad y elegancia tal y como lo hace su madre.

Más sobre este tema:

La falda recta de Hugo Boss que lució la reina Letizia y es perfecta para mujeres de piernas largas
La reina Letizia enseña cómo transformar un look aburrido en uno fantástico con botines de tacón
Faldas debajo de las rodillas: ocho estilos que usa la reina Letizia

Te mostramos en video: