La reina Letizia saca su lado más jovial con un jumpsuit floreado ideal para el verano

En las últimas semanas la monarca ha llevado atuendos reutilizados

La reina Letizia ha estado apostando por el reciclaje de atuendos en las últimas semanas y en su más reciente aparición pública no fue la excepción, pues lució un jumpsuit con el que ya había recibido aplausos.

En esta ocasión dejó ver su lado más jovial con un atuendo perfecto para el verano de tono oscuro, pero un estampado floral muy colorido.

Así es el vestido que la reina Letizia se copió de Meghan Markle

El vestido usado esta semana por la consorte del rey de España ya había sido usado por la duquesa de Sussex

La reina Leticia está destacando con los mejores atuendos de verano

Este atuendo va acorde con las importantes responsabilidades que está cumpliendo la reina junto a su esposo  el rey Felip VI, quienes están de gira con el objetivo de reconocer diversos esfuerzos que se cumplen para enfrentar la pandemia.

En este caso,  el jumpsuit tiene un corte propio para el clima caluroso con mangas cortas, la parte baja con estilo culotte y la cintura ajustada.

Además, la reina llevó unos zapatos que combinaban el azul oscuro con un marrón ideal para el verano.

La reina Letizia sigue apostando al reciclaje de ropa y lo vemos con este vestido floral

La reina lució le apuesta al reciclaje de ropa durante la pandemia.

Este fue el mismo atuendo que llevó durante el viaje a República dominicana de su cooperación internacional al Caribe en 2018. Para aquella ocasión su look se diferenció por llevar el cabello suelto y, a pesar de llevar un calzado muy similar, el par era beige.

Por supuesto, Letizia no solo llevó el cabello recogido en esta reciente aparición pública, sino que usó la mascarilla como medida de seguridad ante la pandemia.

Te mostramos en video: