logo
/ archivoLa reina Letizia muestra cómo destacar con un look casual de vestido y alpargatas
Realeza 25/07/2021

La reina Letizia muestra cómo destacar con un look casual de vestido y alpargatas

Ser parte de la realeza puede tener grandes limitaciones en cuanto a los looks para mostrar en público, sin embargo, la reina Letizia de España sabe muy bien como destacar anta las miradas del mundo con sus atuendos sin perder la clase o elegancia que una mujer de su posición debe tener.

En un congreso de la Asociación Española Contra el Cáncer, de la cual la reina Letizia es presidenta, la monarca asistió usando un vestido al estilo tweed con bordes deshilachados.

Este atuendo fue combinado con su cinturón con unas alpargatas tipo espartanas.

Un look que sobresale de los estándares rutinarios de la realeza, pero que demuestra clase, estilo, belleza y moda por parte de la reina consorte de España.

Las redes sociales se desbordan con el atractivo look de la reina Letizia

Su participación en tan importante reunión oficial de la asociación no fue lo único que motivó a los medios de comunicación a escribir sobre la reina Letizia, sino que también los medios de farándula y redes sociales explotaron al ver este look de vestido con alpargatas que cautivó a España y al mundo entero.

Tanto en Facebook como en Instagram, la vestimenta de la reina fue tendencia.

Miles de admiradores de la mujer que alguna vez fue presentadora de televisión y ahora es miembro fundamental de la realeza compartieron varias fotos desde diferentes ángulos de la monarca.

Su vestido de puntas deshilachadas fue lo que más cautivó a los seguidores de la reina Letizia, pues salía del todo del patrón acostumbrado de las reuniones y visitas oficiales de los miembros de la realeza, demostrando clase y elegancia pero también un gran gusto para la moda.

Una cartera de porte pequeño con correa fina de color blanca combinaba a la perfección con el hermoso vestido hasta por debajo de las rodillas, igual que lo hacían el cinturón con las alpargatas de tacón alto al estilo espartano.

Es así como la reina rompió con el esquema de zapatos cerrados para reuniones oficiales.

Letizia, a diferencia del resto de los nobles españoles, es la primera en no haber nacido en la realeza, antes del 2004, año en que se casó con el rey Felipe VI.

Letizia Ortiz se dedicaba a su profesión como periodista en cadenas de televisión, periódicos y presentadora del Telediario.

Es por esto que la intrépida mujer añade un poco de sabor y moda a su apariencia de esos días en los que no tenía un título de la realeza.

Más sobre este tema:

La reina Letizia muestra que los looks asimétricos son los más elegantes y a la moda

FOTO: La reina Letizia demuestra que las mujeres de más de 40 también pueden llevar minivestidos

La reina Letizia saca su lado más jovial con un jumpsuit floreado ideal para el verano

Te mostramos en video: