logo
/ archivoLa reina Letizia impone nuevo estilo con pompones étnicos y vestido midi
Realeza 14/08/2021

La reina Letizia impone nuevo estilo con pompones étnicos y vestido midi

La reina Letizia se ha convertido en uno de los mayores referentes de la moda cuando del estilo clásico se trata, pues ha sabido cómo diversificar los atuendos más relajados sin perder esa característica sofisticada que muchas disfrutan.

En las últimas semanas, la monarca ha estado disfrutando de un viaje con toda su familia y ha dejado de lado esos looks formales que suele llevar para deslumbrar con outfits mucho más relajados que no le resta estilo.

Durante esta época, no ha dejado de cumplir con todos sus compromisos reales con atuendos que acaparan las miradas de todos los seguidores, pero demostró que la tendencia actual es combinar estilos diferentes para alcanzar looks auténticos.

Las prendas bohemias y playeras se han convertido en sus opciones preferidas para llamar la atención de todos.

Así lo pudimos ver en una de sus propuestas más recientes, pues llevó un vestido midi en tono rosa pálido con cuello en “V” y bordes en negro, además de un cinturón incorporado que acentuaba su figura.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de este atuendo fueron los zapatos estilo alpargatas que lució, pues estaban decorados con pompones étnicos que lograron elevar todo el estilo.

La reina Letizia opta por el etilo étnico y se roba las miradas de todos

Este no ha sido el único estilo de la reina que ha destacado por ser étnico, pues en las últimas semanas también destacó con un vestido tejido combinado con alpargatas altas.

Su vestido de puntas deshilachadas fue lo que más cautivó a los seguidores de la reina Letizia, pues salía del todo del patrón acostumbrado de las reuniones y visitas oficiales de los miembros de la realeza, demostrando clase y elegancia pero también un gran gusto para la moda.

Una cartera de porte pequeño con correa fina de color blanca combinaba a la perfección con el hermoso vestido hasta por debajo de las rodillas, igual que lo hacían el cinturón con las alpargatas de tacón alto al estilo espartano.

Es así como la reina rompió con el esquema de zapatos cerrados para reuniones oficiales.

Más sobre este tema:

La reina Letizia muestra cómo destacar con un look casual de vestido y alpargatas

FOTO:La reina Letizia muestra que los looks asimétricos son los más elegantes y a la moda

La reina Letizia demuestra que las mujeres de más de 40 también pueden llevar minivestidos

Te mostramos en video: