Espectáculos

Cynthia Rodriguez recrea escena de ‘Amor en custodia’ y emociona a sus fans

Cynthia Rodriguez emocionó a sus fanáticos al recrear una escena de ‘Amor en custodia’ junto a Pato Borghetti

Cynthia Rodriguez

Cynthia Rodriguez emocionó a sus fanáticos al recrear una escena de ‘Amor en custodia’ junto a Pato Borghetti para interpretar el tema principal de la telenovela. Para celebrar el reestreno de la telenovela, los cantantes interpretaron el tema durante la transmisión de Venga la Alegría.

Cynthia Rodriguez celebra el reestreno de ‘Amor en custodia’

La conductora de TV Azteca cantó ‘Si no estás conmigo’, el tema que protagonizaba la actriz Paola Nuñez, Andrés Palacios, Margarita Gralia y Sergio Basañez.

Cynthia dijo antes de comenzar a cantar, que se trataba de una canción que se hizo parte de las historias de amor del público.

Recomendados

La famosa usó un vestido negro con transparencias y aplicaciones de brillantes, su cabello estuvo recogido en una coleta baja y llevó como accesorio aretes grandes.

Al mismo tiempo, el tema la marcó a ella como artista, ya que acababa de salir de ‘La Academia’ en 2005 cuando la invitaron a cantar el tema de la telenovela, ella aceptó de inmediato y cantó el tema junto a su novio de ese momento que era José Luis.

Después de que se anunciara qu la telenovela será retransmitida a partir del lunes 11 de octubre a las 16:30 horas por TV Azteca, Paola y Andres realizaron una transmisión en vivo por medio de redes sociales en la cual se reencontraron.

Los famosos recordaron cómo fue el grabar la telenovela y cómo fue que se conocieron por primera vez. De acuerdo con los actores, ambos ya se conocían antes de ‘Amor en custodia’.

«Cuando estudiábamos en el CEFAT, yo tomaba un curso de especialización actoral con Héctor Mendoza, que estaba en tu generación, yo solamente iba a tomar clase de dos o tres horas. Ahí es donde nos conocimos.»

Por su parte Andrés dijo que su amistad se podía reflejar en su interacción en la pantalla. Recordó una ocasión en la cual tenían que grabar en una iglesia y él decidió hacerle una broma.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos