Celebs

Verónica Castro regresaría a las telenovelas: todos los detalles que sabemos

La actriz mexicana no graba una telenovela desde 2009.

verónica castro telenovelas

Ya han pasado más de 10 años desde la última vez que Verónica Castro tuvo participación en las telenovelas en México, de las cuales durante décadas fue una figura de referencia.

La última vez que el público pudo disfrutar de su talento fue en La casa de las flores, la serie de Netflix que cautivó a miles de personas en Latinoamérica, que luego le pidieron a la artista de 68 años volver a pantalla abierta.

Verónica Castro regresaría a las telenovelas con Los ricos también lloran

De acuerdo con Publimetro, el conductor Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo, afirmó que la actriz está interesada en participar en una nueva versión de uno de sus éxitos: Los ricos también lloran.

Ahí, tendría una aparición especial, pero aún no se sabe qué personaje interpretaría la madre del cantante, Cristian Castro, puesto que en la versión original de 1979 fue Mariana Villarreal.

La Vero ya dio señal que sí le podría interesar aparecer en esta historia. 5 capítulos, pero aparecer, que me encantaría verla, pues no sabemos todavía cuál es el papel que le quieren dar”, dijo el comunicador.

Seguramente a todos les traería recuerdos esta nueva colaboración, debido a que en aquella ocasión hizo de protagonista y fue uno de los personajes que más marcaron a la audiencia a lo largo de su carrera, compartiendo al lado de Rogelio Guerra.

Conforme con el mismo medio, fue tanto su éxito, que llegó a ser doblada en más de 25 idiomas y distribuida por todo el mundo. Los protagonistas actuales serían Sebastián Rulli y Claudia Martín.

Más de este tema:

La foto viral de Verónica Castro en la universidad que prueba que siempre ha sido bella

Verónica Castro se muestra completamente al natural y da lección de amor propio

Verónica Castro inspira al abrazar con orgullo su vejez: aparece con canas y sin maquillaje

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos