logo
/ Pinterest
Actualidad 09/04/2021

Verónica Castro inspira al abrazar con orgullo su vejez: aparece con canas y sin maquillaje

La presentadora no tiene complejos en mostrarse al natural.

Después de 68 años bien vividos, lo que queda es agradecer y seguir disfrutando de lo que esté por venir. Con ese buen ánimo lo atraviesa Verónica Castro, que sorprendió recientemente a los internautas con una fotografía al natural.

Con su melena totalmente blanca a causa de las canas, sin maquillaje y portando un look relajado apareció la famosa presentadora al lado de su nieta, Rafaela, hija de Cristian Castro, posando para su cuenta de Instagram.

Verónica Castro inspira al aceptar con orgullo su vejez

Sin pretender algo que no es, ni tampoco hacerle caso al que dirán, la orgullosa abuela se muestra en la postal abrazando a su consentida, la cual estuvo durante varios días en México de visita.

Verónica Castro y su nieta.- Instagram @rafaelacastroficial.

Rafaela, de 7 años, viajó desde Colombia donde reside con su madre Paola Eraso hasta Acapulco, donde atravesó y disfrutó de su cumpleaños con Verónica Castro y el resto de sus seres queridos en una divertida fiesta temática de princesas.

En medio de esos días de compartir, ambas aprovecharon la ocasión y se capturaron llevando sus mascarillas y coquetos vestidos casuales antes de partir a un paseo. “¡Cómo te extraño, mi chiquita!”, escribió su mamá en la publicación pues es quien gestiona el perfil de la pequeña.

Sobre su edad y los signos que esta trae consigo ha bromeado la propia Verónica Castro en el pasado.

“Mírenme ahora: no necesité ni pelucas ni arrugas o nada, así me trajo la pandemia”, dijo graciosa hace algunos meses cuando volvió a los sets de grabación para la aparición en una película achacándole sus signos de expresión al Covid, pero que refleja su buen rollo sobre el tema de envejecer sin prejuicios.

Más de este tema:

Así ha crecido Rafaela, la hija menor de Cristian Castro que cumplió 7 años

¿Eduardo Yáñez tiene cáncer? El actor cuenta la verdad sobre su estado de salud

Conoce a Michel Jr, el sexy hijastro de Lucero que está atravesando el mayor reto de su vida

Te recomendamos en video: