logo
/ InstagramLa foto viral de Verónica Castro en la universidad que prueba que siempre ha sido bella
Celebs 06/08/2021

La foto viral de Verónica Castro en la universidad que prueba que siempre ha sido bella

La actriz cautivó con su lozanía y estilo cuando apenas daba los primeros pasos en su carrera.

Los encantos de Verónica Castro son de larga data, algo que quedó demostrado recientemente cuando se hizo viral en Twitter una de sus fotos cuando aún era joven.

Pese a que hoy en día goza de unos 68 años bien vividos, sigue manteniéndose guapa y regia, acaparando elogios cada vez que aparece en las redes sociales, por lo que esos mismos fans no dejarlo de halagarla con la postal.

Así se ha transformado Verónica Castro a lo largo de los años.- Instagram @mi_reina_vero.

De hecho, esa fotografía captura a la presentadora durante su etapa académica en la Universidad Autónoma de México (UNAM), algo que muchos no conocían.

La etapa universitaria de una joven Verónica Castro

La mexicana no quiso apostar su suerte en una misma oportunidad. Según People, a la vez que buscaba trabajo como actriz, fue sacando su licenciatura de Relaciones Internacionales, la cual pudo terminar y recibir su títulos años más tarde.

En la imagen que despertó admiración en Twitter se ve a una joven Verónica Castro caminando al lado de unos jugadores de fútbol americano mientras ella, muy coqueta, presume su larga cabellera, un corto vestido de rayas verticales y una gran sonrisa.

La foto data de la década de los setenta, aunque no se especifica el año, pero ella terminó de cursar sus estudios en 1979 cuando presentó su tesis de grado Organismos Internacionales de Televisión, junto con su colega, María Esther Valdés González.

Lo más destacable de todo, es que la presentadora y cantante ya había traído al mundo a su hijo Cristian Castro en 1974, por lo que combinó su trabajo en el espectáculo, sus estudios académicos y la maternidad.

Más de este tema:

Eduardo Capetillo está hospitalizado y preocupa a sus fans

La reacción de Geraldine Bazán al deseo de Gabriel Soto de anular su matrimonio

Verónica Castro se muestra completamente al natural y da lección de amor propio

Te recomendamos en video: