logo
/ InstagramEduardo Capetillo está hospitalizado y preocupa a sus fans
Celebs 05/08/2021

Eduardo Capetillo está hospitalizado y preocupa a sus fans

El propio actor fue quien confirmó los padecimientos con su salud.

Eduardo Capetillo está atravesando un problema de salud por lo que requirió ser hospitalizado en un centro de salud como él mismo confirmó a través de sus redes sociales.

El actor publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve al interior de un hospital, colocándose una inyección intravenosa, lo que despertó la alerta de sus seguidores que rápidamente se manifestaron para enviarle buenos deseos.

eduardo capetillo hijos
De momento no se saben mayores detalles del protagonista de novelas.- Instagram @capetillo_eduardo.

De hecho, en la misma línea se mantuvo su esposa, la actriz Biby Gaytán, con quien también compartió mensajes públicamente haciendo referencia a un padecimiento, aunque no ofrecieron información de lo que motivó su ingreso.

Eduardo Capetillo, hospitalizado sin dar detalles de su estado de salud

“Todo bien y tranquilo, la prueba ya pasó. La pregunta es: ¿Qué le puede pasar al acero?”, escribió el actor de 51 años en su publicación de Instagram con un fondo musical detrás, que tuvo más de 150 mil reproducciones.

Una de las primeras en reaccionar fue su pareja, quien le escribió “Gracias Dios”. Con esto demostó que sigue al lado del artista brindándole su apoyo y a partir de ahí miles de fanáticos dejaron sus mensajes de ánimo.

Más adelante, la bailarina publicó en su historia de Instagram la misma imagen y le envió un romántico “Te amo”, sin revelar lo acontecido.

En la misma línea se mantuvieron sus hijas, Ale Ana Pau Capetillo, que publicaron contenidos con total normalidad sin hacer referencia al estado de salud de su papá, informó El Heraldo.

Más de este tema:

Hija de Biby Gaytán recibe duras críticas a su cuerpo y da un alto con poderoso mensaje

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán, deslumbra con su potente voz

Gemelos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebraron su cumpleaños: mira cómo han crecido

Te recomendamos en video: