logo
Biby Gaytán y sus hijas adolescentes vestidas de blanco para una sesión de fotos / InstagramAlejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán, deslumbra con su potente voz
Celebs 09/07/2021

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán, deslumbra con su potente voz

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, ha demostrado ser una joven llena de talento y con mucha disposición por lograr cado uno de los objetivos que se ha propuesto.

La joven de tan solo 22 años se mudó a España con la intención de cumplir sus sueños en el ámbito de la moda, además de experimentar una nueva etapa de su vida con otra cultura.

Desde que Alejandra decidió desarrollarse como figura pública junto a su hermana, Ana Paula, sus seguidores se han mostrado muy curiosos por saber qué talentos heredaron de sus padres, quienes son destacados actores, cantantes y bailarines.

Ana Paula y Alejandra siempre mostraron un gran talento para el ballet, pues recibieron clases desde muy pequeñas.

Sin embargo, solo Ana Paula había sido abierta al mostrar su interés tanto por la actuación como por el canto, por el contrario, Alejandra había evitado mostrar su lado más musical.

Las jóvenes han interactuado mucho más con sus fanáticos desde que inició la pandemia por medio de preguntas, lives, posts de Instagram y videos de Youtube, donde además han salido a la luz algunos de  los secretos de la familia Capetillo Gaytán.

La hija de Biby Gaytán demostró que tiene una potente voz

Aunque en varias ocasiones Alejandra había negado que fuera capaz de cantar como sus hermanos y sus padres, demostró que en realidad tiene un gran talento musical.

Fue así como, a través de sus historias de Instagram, la influencer empezó a cantar por primera vez para sus seguidores, quienes, en poco tiempo reaccionaron sorprendidos por el talento que posee.

Alejandra aseguró que siempre ha disfrutado canta, pero que, en realidad había preferido mantener este talento oculto, por lo que nunca entonaba una canción frente a nadie.

Según relató la joven, no cantaba frente a nadie, ni siquiera frente a su familia, pero tras una gran reflexión decidió que es momento de mostrar su talento sin importar el qué dirán.

Hijas de Biby Gaytán son exitosas influencers

Hijas de Biby Gaytán

Desde el 2019 esta famosa familia ha dado de qué hablar ya que Biby volvió al mundo artístico con “Chicago: El musical”, un proyecto que puso en la palestra pública a la actriz, a su esposo Eduardo Capetillo y a sus hijos.

Sin duda, se han convertido en una familia ejemplar y, aunque en ocasiones han aclarado que no son perfectos, son muchos los admiradores que aplauden los valores que sostienen.

Ana Paula y Alejandra son hermanas muy unidas, por lo que decidieron realizar un canal de YouTube juntas para dar a conocer detalles de sus personalidades, planes y, por supuesto, de su familia.

Más sobre este tema:

Biby Gaytán regresa a las telenovelas como protagonista: estos son todos los detalles

Gemelos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebraron su cumpleaños: mira cómo han crecido

Biby Gaytán se lanza a la política y esta fue la reacción del público

Te mostramos en video: