Celebs

Biby Gaytán regresa a las telenovelas como protagonista: estos son todos los detalles

La famosa actriz y cantante, Biby Gaytán,  regresa como protagonista al mundo de los melodramas después de 13 años de su última participación en una telenovela.

La última actuación de Biby Gaytán en los melodramas fue como Sagrario Díaz de Espinoza en la súper producción de “En nombre del amor”, estrenada en el año 2008.

Cuál sería el nuevo proyecto de Biby Gaitán

La ex Timbiriche estaría preparando su regreso a las telenovelas como la protagonista de “La criada bien criada”, un remake de la producción de los años 70 que, para entonces, protagonizó la actriz María Victoria.

Recomendados

Así lo anunció Juan Osorio, productor de “¿Qué le pasa a mi familia?”, telenovela que ha tenido un enorme éxito en México desde su estreno y que se acerca a sus capítulos finales.

“Estoy fascinado porque he convencido a una gran actriz y una gran persona para hacer este gran proyecto, que se llama Biby Gaitán”, comentó Osorio en una entrevista.

Biby Gaitán no ha dado detalles aún de la propuesta hecha por el productor mexicano para protagonizar la telenovela “La criada bien criada”, sin embargo, la cantante ya había mostrado su interés en volver a la pantalla tras su actuación en el musical “Chicago” en 2019.

Posible regreso de Biby Gaytán a la pantalla

Biby Gaytán puso una pausa a su carrera profesional para dedicarse a su familia, pues ella y su hombre de toda la vida, Eduardo Capetillo, concibieron a cinco hijos, por lo que la actriz decidió dejar a un lado los reflectores para ser madre a tiempo completo.

Su primera aparición fue en el recordado grupo Timbiriche en 1990, en donde conoció a Eduardo y comenzó su larga historia de amor, posteriormente grabó dos discos como solista y participó en inolvidables telenovelas de la década de los 90 como:  “Dos mujeres, un camino” y “Camila”.

Biby Gaytán se dedicó a su familia

En 1999, Biby Gaytán ya tenía tres de sus cinco hijos, por lo que en ese momento se retiró del mundo de las telenovelas, volviendo sólo en el 2008 para participar en “En nombre del amor”.

Sin embargo, no fue un adiós definitivo para Biby, ya que fungió como jurado en los programas de concurso: “El show de los sueños”, “México baila” y “Pequeños gigantes”, esta última en 2020, así como ser la presentadora de “La academia”.

En 2004 regresó al teatro para participar en la obra “Amor sin barreras” como María, para luego ser Velma Kelly en el musical “Chicago” de 2019.

Ahora que los gemelos Manuel y Daniel cumplieron 7 años recientemente, es posible que Biby Gaytán retome su carrera profesional, siendo una fantástica oportunidad con el protagónico en “La criada bien criada” de la mano del afamado productor Juan Osorio.

Tendremos que esperar para ver cuál será la decisión que tomará Biby Gaytán al respecto.

Más sobre este tema:

Gemelos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebraron su cumpleaños: mira cómo han crecido

Biby Gaytán se lanza a la política y esta fue la reacción del público

Hijas de Biby Gaytán heredaron su talento para el canto y lo demuestran en Instagram

Ta mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos