logo
/ InstagramLa reacción de Geraldine Bazán al deseo de Gabriel Soto de anular su matrimonio
Celebs 04/08/2021

La reacción de Geraldine Bazán al deseo de Gabriel Soto de anular su matrimonio

El actor dejó a entrever esta posibilidad, pero ahora niega que lo llevarán a cabo.

Para que Gabriel Soto pueda contraer matrimonio religioso con Irina Baeva, el actor debe anular su matrimonio con Geraldine Bazán. Es la única manera que la iglesia católica le daría la oportunidad de volver a prometer amor para siempre, esta vez, con la rusa.

El proceso fue comentado por el propio actor en una entrevista, ocasión en la que se refirió como algo “muy complicado”, lo que dio pie a que los medios de comunicación hablaran sobre esta posiblidad, que ahora él afirma que “tergiversaron todo e hicieron un relajo” por la polémica creada, según TV Azteca.

El actor tiene intenciones de casarse pronto con Irina Baeva.-Instagram @geraldinebazan.

Sin embargo, los rumores llegaron a oídos de Geraldine Bazán que fue cuestionada por varios reporteros en el aeropuerto, acompañada de sus dos hijas Elisa y Alexa, a quien no le cayó muy bien esas interrogantes.

Geraldine Bazán reacciona al matrimonio de Gabriel Soto

De acuerdo con el mismo medio, esto ocurrió cuando la actriz fue a dejar a sus pequeñas en la terminal para irse con su padre, no obstante, en ningún momento se les vio juntos.

Ahí los medios le preguntaron su opinión sobre la posibilidad de que su exesposo anulara la unión a lo que ella no soltó ninguna palabra pero se puso visiblemente incómoda y molesta.

Geraldine Bazán evitó opinar sobre la nueva relación de su expareja.- Instagram @geraldinebazan.

Ante la insistencia, Geraldine Bazán se rehusó a hablar de Gabriel Soto diciendo: “Gracias, chicos, que tengan buenas tardes, hasta luego”, dejando a los interesados con ganas de saber lo que piensa al respecto, aunque para ella, esa relación que duró 10 años entre 2007 y 2017, es cuestión del pasado.

Días atrás ya se había notado sarcástica cuando el protagonista de Soltero y sin hijas afirmó que se alegraba sobre su nueva relación pues “siempre voy a velar por el bienestar de la mamá de mis hijas”. Ante esto, ella solo alzó los ojos y soltó una carcajada que prueba que entre ellos no hay buen vínculo.

Más de este tema:

Geraldine Bazán sufre body shaming y se defendió con la mejor actitud

La actriz Geraldine Bazán se sube a la tabla de surf y presume su figura

Geraldine Bazán disfruta junto a sus hijas como princesas con carruaje incluido

Te recomendamos en video: