Celebs

Kristen Stewart en vestido largo de lentejuelas se transformó en una princesa

La actriz derrochó glamour durante el estreno de la cinta ‘Spencer’.

kristen stewart

Aunque Kristen Stewart usualmente tiene un estilo andrógino de aires masculinos, sí que sabe también deslumbrar cuando de outfits chic, elegantes y sofisticados se trata.

Así lo probó en una reciente aparición en la alfombra roja, en la que utilizando un vestido Chanel, acaparó la atención durante el estreno de la película Spencer en Londres.

Para la cita formal, la estadounidense de 31 años escogió un moderno diseño hasta los tobillos de caída recta, que además contó con un escote strapless, elaborado en chifónbordados estructura tipo bustier color gris.

Según Hola, lo acompañó con unos tacones plateados de Jimmy Choo muy sencillos que nos recordaron que para lucir con clase, siempre menos es más.

En la gala, Kristen Stewart se robó la atención por su belleza y sobriedad

Pues ni siquiera le hizo falta a la protagonista de Crepúsculo llevar accesorios o un maquillaje demasiado cargado para sobresalir entre todas las asistentes, representando el estilo de la marca francesa, de la cual es embajadora.

De hecho, los expertos halagaron su atuendo afirmando que fusionó «el toque clásico con la esencia moderna y rocker chic de Kristen Stewart», pues desde que saltó a la fama siempre luce un estilo rebelde muy seductor.

Por otra parte, también llamó la atención un anillo que utilizó con diseño de camelia hecho de ónix, con uno dorado en forma de corona de Jillian Dempsey, algo que identificaron como un guiño al papel de la princesa Diana, que interpretó.

Más de este tema:

El arrepentimiento de Kristen Stewart tras haber interpretado a la princesa Diana

Kristen Stewart relata las enseñanzas que le dejó Lady Di al interpretar su vida

Kristen Stewart revela que tuvo una conexión paranormal con la princesa Diana grabando ‘Spencer’

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos