logo
/ InstagramKristen Stewart revela que tuvo una conexión paranormal con la princesa Diana grabando ‘Spencer’
Celebs 13/09/2021

Kristen Stewart revela que tuvo una conexión paranormal con la princesa Diana grabando ‘Spencer’

La actriz explicó sentirse como si Diana le hubiese dado la aprobación de llevarla a la pantalla.

Kristen Stewart es la nueva versión de la princesa Diana en Spencer, la cinta de Pablo Larraín que retrata la ruptura con la Familia Real en un episodio de su vida, y que para la actriz ha significado mucho pues no esperaba sentirse tan unida la recordada Lady Di.

De hecho, la estadounidense de 31 años manifestó que pudo sentirla en las grabaciones del filme que ya fue un éxito en el Festival de Cine de Venecia, pues tuvo algunos sucesos paranormales inexplicables.

“Tuve algunos sentimientos espirituales espeluznantes al hacer esta película. Incluso si solo estaba fantaseando”, declaró la protagonista de Crepúsculo en una entrevistada citada por Terra.

La artista señaló que podía sentir la presencia de la británica en el set de filmación y que esta le había dado el visto bueno para llevarla a la gran pantalla, que el público podrá disfrutar en noviembre de este año.

“Sentí que hubo momentos en los que obtuve una suerte de aprobación. Da miedo contar una historia sobre alguien que ya no está viva y que ya te sentía tan invadida. Nunca quise sentir que estábamos invadiendo algo, solo que fuera como agregar algo a la multiplicidad de algo hermoso “, añadió.

Incluso explicó que se metió muy dentro del personaje hasta el punto de sentir sus mismas emociones. “Eso resultó muy espiritual. Había momentos en los que pensaba: ‘Oh, dios mío’. Era como si ella estuviera intentando… manifestarse. Era extraño. Y maravilloso. Nunca antes había sentido nada parecido”.

Kristen Stewart opinó sobre la princesa Diana

Desde que se sabe que la también modelo de marcas como Chanel y Balenciaga interpretaría a Lady Di, en varias oportunidades se ha referido a su figura, manifestando una profunda admiración y respeto.

kristen stewart princesa diana
Kristen Stewart caracterizada de la princesa Diana.-. Instagram @kristensfans01.

En esta oportunidad, señaló que “cualquier foto o entrevista que haya visto de ella, tiene una cualidad explosiva y que hace temblar el suelo, siempre siento que con ella nunca sabes realmente lo que va a pasar”, dijo.

“Ella simplemente deja esa sensación de gato salvaje. Así que quería transmitir eso”, finalizó.

Más de este tema:

La emocionante ovación de varios minutos que Kristen Stewart recibió por su papel de Lady Di

El secreto detrás del ostentoso vestido que usó Kristen Stewart para convertirse en Lady Di

Kristen Stewart y famosas que rompen las reglas de la moda con su estilo único

Te recomendamos en video: