Espectáculos

El arrepentimiento de Kristen Stewart tras haber interpretado a la princesa Diana

Kristen Stewart dio vida a una princesa Diana atormentada por la prensa pero hizo una confesión inesperada sobre el papel

princesa diana

Ha sido una buena temporada para Kristen Stewart y es que no sólo ha estado sorprendiendo con sus apariciones en las alfombras rojas sino que que también logró que todos estén hablando de «Spencer» y su magnífico trabajo como la princesa Diana.

La película aún no se estrena oficialmente pero al menos en los festivales de cine en los que ha sido proyectada, ya ha recibido criticas muy positivas. El estreno será el 5 de noviembre y poco a poco han surgido más detalles para generar expectativas en los fans.

ELa actriz suele ser muy reservada respecto a los trabajos que hace pero en una nueva entrevista con The Daily Mail, se sinceró sobre el papel y señaló el único arrepentimiento que tiene sobre interpretar a un personaje tan icónico como Lady Di.

«Todavía no soy mamá. Necesito eso para sentirme auténtica…» Es la única parte de interpretarla por la que me sentí desleal», dijo.

La respuesta de Stewart fue completamente inesperada ya que ante los críticos, su interpretación fue impecable.

«No hay actriz viva hoy que pueda hacer un primer plano como Kristen Stewart», escribió The Daily Beast en su reseña. “Cuando la cámara se enfoca, sientes que sus emociones se intensifican. Es por eso que es perfecta para el papel de la princesa Diana, como una royal torturada y derribada por una prensa sensacionalista voyeurista».

La actriz se presentó recientemente en un evento previo al estreno de la cinta en el Royal Festival Hall de Londres pero sus jóvenes coprotagonistas robaron cámara.

Para Stewart fue abrumador representar la maternidad de Diana, cuando sus hijos William (interpretado por Jackie Nielen) y Harry (Freddie Spry) eran unos niños.

Si bien Stewart parece muy joven para interpretar a su madre, en realidad tiene 31 años, un año mayor que Diana durante el año en que se desarrolla la película (1991). Eso nos recuerda lo joven que era la difunta princesa.

A pesar de que se sintió un poco insegura por esta parte, la actriz ddeclaró a 9Honey Celebrity que espera que la película muestre a los hijos de la realeza, el príncipe William y el príncipe Harry, cuánto amor hay por su madre.

«Espero que tomen que la amamos más de lo que la película puede incluso decir», dijo Stewart en el estreno de la película en el Festival de Cine de Londres el jueves por la noche (viernes por la mañana, AEDT).

Spencer presenta una mirada muy concentrada de la vida de la princesa, centrada en tres días cruciales a principios de la década de 1990, aproximadamente alrededor de 1992.

«Cuando pienso en la familia real que ve la película, creo que está muy claro que no pretendemos saber nada, pero que el terreno en el que Diana creó para que todos soñamos y tratemos de conectarnos entre nosotros es enorme y todavía quiero vivir allí. Así que, supongo, gracias», dijo Stewart.

La historia tiene lugar en Sandringham Estate, donde la Familia Real suele pasar las vacaciones. Durante la víspera de Navidad, la Navidad y el 26 de diciembre, Diana se da cuenta de que su matrimonio con el príncipe Carlos se ha desmoronado y reevalúa la dirección que ha tomado su vida.

Como Stewart le dijo a Jimmy Kimmel, «[Spencer] tiene lugar durante tres días, y es una imaginación interna realmente poética de cómo podría haberse sentido, en lugar de dar nueva información».

Más de este tema

Kristen Stewart revela que tuvo una conexión paranormal con la princesa Diana grabando ‘Spencer’

La emocionante ovación de varios minutos que Kristen Stewart recibió por su papel de Lady Di

El secreto detrás del ostentoso vestido que usó Kristen Stewart para convertirse en Lady Di

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos