Celebs

Kristen Stewart relata las enseñanzas que le dejó Lady Di al interpretar su vida

Kristen Stewart

“Fue una de las mujeres más fuertes del mundo y eso es impactante”, señaló la actriz.

Interpretar la vida de una de las princesas más famosas y recordadas del mundo, Lady Di, no es una tarea fácil para ninguna mujer. Pero, la actriz estadounidense Kristen Stewart, a sus 31 años, decidió asumir el reto y es la protagonista principal del nuevo film sobre Diana de Gales, Spencer.

Stewart, aún recordada por muchos fanáticos por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo, no dudó en acudir al llamado del chileno Pablo Larraín y darle vida a un film que se perfila desde ya en la producción cinematográfica más esperada de este 2021.

Más allá de su desempeño como actriz, Kristen Stewart ha revelado en varias entrevistas lo difícil que fue interpretar a Diana y las enseñanzas que a su vida le dejó recrear una pequeña parte de la vida de la princesa de Gales, que falleciera de forma trágica en un accidente vehicular en 1997.

Enseñanzas imborrables

En una entrevista en Venecia, Kristen Stewart definió a Diana de Gales como una mujer con una “energía extraordinaria”, pero que se sentía “muy aislada y sola”.

“Cuando miro fotos de ella siento que la tierra tiembla, era como una casa reluciente en llamas. Pero también veo que ella estaba desesperada por conectar con alguien. Es difícil que ella fuera capaz de hacer sentir tan bien a la gente sintiéndose ella tan mal. Diana hizo que todos los demás se sintieran acompañados y reforzados por esta luz y todo lo que quería era recuperarla”, dijo la actriz estadounidense a los medios en Venecia.

Stewart aseguró que la lección más importante que ella ha aprendido en la vida de Lady Di es que siempre es posible elegir y no dejarse llevar por la depresión y el miedo.

“No estamos en un camino predestinado, siempre es posible tomar las riendas de nuestra vida, aunque sea difícil tomar esas decisiones”, dijo Kristen Stewart.

La actriz también reveló que trabajó meses leyendo libros y viendo documentales para descubrir con exactitud las características únicas de Lady Di, principalmente su mirada tímida y triste a la vez.

Aseguró que lo que más atención le llamó de Lady Di fue su compleja personalidad. “Era una princesa misteriosa, con una fuerza interior increíble, con una gran luz en público, y a la vez muy frágil en su soledad. Fue una de las mujeres más fuertes del mundo y eso es impactante, las personas siguen hablando de ella y lo seguirán haciendo”, dijo a un medio estadounidense.

Stewart agregó que aunque la madre de los príncipes William y Harry era querida y “accesible” por las personas de bajos recursos y sus admiradores, ella era una princesa incomprendida. “Al interpretar a Diana sientes esa gran fuerza de buena amiga y madre. Pero, irónicamente, ella se sentía una persona desconocida y eso fue todo un reto”, dijo.

Agregó que la vida de Diana de Gales “esta es una de las historias más tristes que han existido. Deja muchas lecciones para todas las mujeres, tener el valor para no quedarse callada y no dejar que el sufrimiento tome el control de tu vida. Interpretar a Lady Di es el papel de mi vida”.

 “Spencer”, protagonizada por Kristen Stewart, se estrenará el próximo 5 de noviembre en cines y desde ya se perfila como una de las películas favoritas para competir en los premios Oscar.

Mas de este tema:

La modelo que llevó el vitíligo a las pasarelas, la maravillosa historia de Winnie Harlow

Jennifer Lawrence sin maquillaje muestra su lado más sencillo y real en el embarazo

Camila Cabello sorprende con look “dark” y muestra la versatilidad de su estilo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos