Celebs

Kim Kardashian muestra su faceta humorista y bromea sobre su vídeo íntimo filtrado

Con un toque de sarcasmo se burló de sus propias experiencias

Kim Kardashian mostró su faceta humorista, como pocas veces suele hacerlo, al ser la encargada de presentar Saturday Night Live, el legendario show de sketch de Estados Unidos.

En su aparición, la socialité habló sobre su vida con un toque de sarcasmo y diversión mofándose de sus propias experiencias y familia.

Algunos de los temas que abordó fueron su polémico vídeo sexual filtrado hace algunos años, y el divorcio con Kanye.

Recomendados

“Lo sé, me sorprende verme aquí también”, fueron sus primeras palabras durante el show.

Kim Kardashian bromea sobre su vídeo filtrado

Fue en 2002 cuando se filtró un vídeo sexual con su ex Ray J y la grabación se convirtió en la grabación porno más vista de la historia, con 100 millones de vistas.

“Cuando me invitaron me quedé como: ‘¿Quieren que sea la presentadora? ¿Por qué? No he estrenado una película en mucho tiempo. En realidad, sólo he estrenado una y nadie me avisó de la premiere. A mi madre se le debió de olvidar”, dijo, dijo haciendo referencia al vídeo del que se rumoreó que había sido su madre quien lo divulgó.

Como parte de su explicación por la que estaba en el programa de comedia bromeó que buscaba ser tomada en serio como persona en lugar de un símbolo sexual.

“Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita… y que un buen pelo y un gran maquillaje y unas tetas increíbles y un trasero perfecto. Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas les enseñan a sus cirujanos plásticos”, se burló.

Vestida con un traje ceñido rosa brillante terciopelado, Kim se refirió, también, a su exesposo Kanye West y su campaña a la presidencia de Estados Unidos en las pasadas elecciones y a su padrastro Caitlyn Jenner.

“Ahora sé que estamos divididos como país, pero me encantaría que Estados Unidos se uniera, por eso estoy aquí para anunciar que me postulo para… Es broma. No me postulo para presidenta, no podemos tener tres políticos fracasados en la misma familia”, dijo.

Por último, habló de la gran cantidad de seguidores que tiene en redes sociales.

“Estoy acostumbrada a que mis 360 millones de seguidores vean cada uno de mis movimientos. ¿Cuántos miran SNL? 10 millones. Esta noche es una noche íntima y fría para mí”, haciendo referencia a las bajas cifras de audiencia del programa.

Más sobre este tema:

Kim Kardashian mostró su lado más humano al ayudar a una madre a no quedar en la calle

El lujoso regalo que Kim Kardashian le dio a una asistente hace que la queramos como jefa

¿Qué significa el look apocalíptico de Kim Kardashian en la Met Gala 2021?

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos