Espectáculos

Películas similares a “Love Alarm” que no debes perderte si te gusta el K-Drama

Te mostramos estas recomendaciones si te sentiste cautivado con esta historia que ha sido un “Boom” en Netflix.

Love Alarm temporada 2 fue todo un éxito en Netflix, tanto que la faaticada de esta trama está ansiosa por conocer si habrá un tercera entrega en la que se pueda dar continuidad a esta auténtica historia romántica en la que también predomina el drama.

Pero mientras ello sucede no hay quien no se ha resistido en hacer un repaso en sus anteriores entregas en las que pueden conocer el origen de esta producción que además resultó muy innovadora para las nuevas generaciones.

Y es que en ella se muestra cómo una app es capaz de identificar e incluso avisar quien siente una especial atracción hacía cada persona y luego de identificarlo es capaz de acercarlos para iniciar una relación.

Películas similares a Love Alarm temporada 2 que no debes perderte

Love Alarm llegó para demostrar que las nuevas generaciones tienen diferentes formas para relacionarse. Atrás quedó Cúpido o cualquier otra persona capaz de fungir como enlace que de pie al amor. Con esta serie se evidencia que la tecnología va en tan avanzada que hasta es capaz de unir corazones.

Ante el éxito de esta producción y mientras se espera el anuncio de una próxima temporada, te presentamos otras series y / o películas similares que puedes disfrutar si eres un amante del K-Drama:

Starting over again

Esta producción es una de las más románticas, pues presenta la vida de una joven estudiante de arquitectura que se enamora de un profesor de historia. Ambos intenta consolidar su relación, pero las diferencias en sus agendas y actividades hacen que ellos se separen y conozcan otros caminos en el amor.

Pero luego del paso de los años vuelven a encontrarse y darse la oportunidad nuevamente en el amor. Lo que el público debe descubrir es si ambos aceptan esta posibilidad de estar finalmente juntos, ya que en este regreso, él ya tiene pareja, pero la protagonista está dispuesta a todo por reconquistarlo.

Geez y Ann

A través de esta producción conocerás la historia de dos jóvenes que una vez que se conocen quedan flechados para siempre, pero el destino les juega malas pasadas, pues la chica que era totalmente independiente se enamora perdidamente del chico más enigmático o misterioso de la escuela que le resulta demasiado atractivo.

Esto hace que ella cree un nivel de dependencia emocional hacía él que nunca antes había sentido por nadie. Esto la desequilibra y solo el tiempo, las distancias y hasta diferencias se encargarán de descifrar si su amor puede más que ello. Es una trama fresca, juvenil y repleta de música, ya que este chico además es un excelente músico que se despoja de sus miedos en el escenario.

Dulce y amargo

Una vez más el drama y el romance son la combinación perfecta para cautivar al público, pues se presenta a una pareja que debe desafiar todos los obstáculos de mantener una relación a distancia y que los lleva a vivir las más problemáticas situaciones en las que los celos e incertidumbre son los que van encaminando su destino. Además se muestra parte de la intolerancia que llega a manifestarse ante la cotidianidad.

Esta es una historia que permite reflexionar sobre cómo las parejas deben confiar uno del otro a fin de mantenerse estables y no caer en caos debido a la inestabilidad que les puede generar el estar lejos. Además se hace énfasis en las tentaciones y cómo éstas pueden llegar a afectar visiblemente las relaciones porque el otro consigue lo que realmente quiere que es comprensión.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos