Espectáculos

Series similares a “Te quiero como amigo” que te harán replantearte el concepto del amor

No te pierdas estas recomendaciones que puedes disfrutar este fin de semana.

Friendzone o «Te quiero como amigo» es una de las comedias románticas que posee una de las más altas cifras de audiencia en Netflix desde su estreno, pues muestra cómo un hombre ingenuo trata de conquistar a su mejor amiga, pero ella solo logra recharzarlo en todo momento.

De ahí surge el nombre de esta producción brasilera que ha dividido opiniones sobre lo que es el amor verdadero, pues hay quienes consideran que Titi fue persistente y obtuvo el sí de la chica que siempre amó, pero ella lo hizo sufrir hasta el punto de que siempre terminaban sus encuentros en fuertes discusiones.

Todo ello ha sido muy cuestionado por los suscriptores de la plataforma streaming quienes consideran que los amores actuales son así, imperfectos, con incertidumbres, miedos, pero no suele ser tan ingenuo como se presenta en esta cinta. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que haya tenido buenas cifras en las reproducciones, así como buenos comentarios de quienes la han disfrutado.

Series similares a Friendzone que harán replantearte el concepto del amor

Con Friendzone el público ha retomado el gusto por las comedias románticas en las que siempre se muestran amores imposibles que finalmente llegan a un acuerdo amoroso feliz, pero la apuesta ahora está orientada en mostrar a hombres y mujeres más imperfectos y que no tienen el camino tan fácil para encontrar el amor.

De esa forma se logra una empatía con quienes están de acuerdo de que el amor ha cambiado y es el momento de reflejarlo en este tipo de historias que se están convirtiendo en un hit, porque reflejan que el amor verdaderamente transforma, pero cuando hay una amistad de por medio resulta complicado cambiar ese concepto en el que se pone en juego la confianza y en el creer en los sentimientos del otro.

Pero, así como esta hay otros títulos que bien puedes disfrutar para establecer comparaciones sobre este debate que ha generado esta trama que sigue escalando posiciones en el top de lo más visto en Netflix.

Amor de calendario

Esta es una historia con la que podrás identificarte si eres la única soltera de la familia o la que nunca lleva pretendientes a las fiestas o celebraciones familiares, ya que muestra la vida de una chica que odia este tipo de encuentros, porque nunca ha encontrado el amor.

Pero de manera fortuita se tropieza con un chico que está dispuesto a aceptar su pacto de acompañarla solo para los cumpleaños o navidades, pero lo que ambos desconocen es que poco a poco se irán enamorando uno del otro. Es una trama entretenida y divertida para toda la familia.

Set it up: El plan imperfecto

Esta producción también muestra cómo una pareja de casi rivales decide juntar a sus jefes para que éstos se enamoren y disminuyan las presiones laborales a las que son sometidos. Sin embargo, con el constante roce existirá entre ellos una conexión única y que les hará cambiar el rumbo y perspectivas que inicialmente tenían planteada.

Con esto se comprueba una vez más que el amor a primera vista no existe siempre o tan a menudo, pero sí es real que con el constante contacto, muchas personalidades se pueden fusionar y generar un amor auténtico.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos