Celebs

Ximena Navarrete dicta moda para embarazadas con sus looks cómodos y elegantes

La ex reina de belleza le ha sacado el máximo provecho a esta etapa con sus looks.

Ximena Navarrete embarazada

Ximena Navarrete es una de las famosas más elegantes y ni siquiera estar embarazada la detiene, porque durante estos últimos meses ha derrochado coquetería y buen vestir, sin sacrificar la comodidad que toda mujer desea en esta etapa.

Y es que desde el pasado 24 de junio que le gritó al mundo que estaba esperando a su primer hijo, la Miss Universo 2010 ha deslumbrado con un outfit detrás de otro, que incluso también le sirven de referencias a las que no están en la dulce espera.

Los mejores outfits de Ximena Navarrete embarazada

Uno de los primeros, y más sofisticados vestidos que ha mostrado la mexicana, fue precisamente el que utilizó durante la revelación de sexo de su bebé compuesto por una forma tubo que acentuó su figura en color crema, con un cinturón que destacó su pancita.

Recomendados

De hecho, los tonos claros son los que han tomado la delantera en la paleta cromática de la modelo de 33 años pues más adelante sorprendió con un vestido tipo gabardina en gris, muy elegante y formal para asistir a un compromiso sin tener que someterse a prendas ceñidas.

Lo mismo sucedió durante sus vacaciones en Europa, en las que escogió un vestido largo con estampado floral, que no solo la hizo lucir a la moda veraniega, sino que elevó la delicadeza y feminidad que transmiten las mujeres en gestación, indicó Soy Carmín.

Para darle un toque distinto a estas prendas que pueden resultar repetitivas, Ximena Navarrete les agrega encima una chaqueta de denim si quiere ir casual, o un blazer blanco si quiere lucir más formal, lo que la ha convertido en la embarazada más glamurosa de la temporada.

Más de este tema:

Ximena Navarrete presume su pancita a unos meses de conocer a su bebé

Ximena Navarrete muestra su embarazo de 6 meses y luce mejor que nunca

La modelo Ximena Navarrete muestra cómo crece su baby bump en románticas vacaciones con su esposo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos