logo
/ InstagramXimena Navarrete muestra su embarazo de 6 meses y luce mejor que nunca
Celebs 12/08/2021

Ximena Navarrete muestra su embarazo de 6 meses y luce mejor que nunca

La mexicana refleja la felicidad que vive en esta etapa.

A sus 33 años, Ximena Navarrete se encuentra en un punto muy dulce de su vida: logró consolidarse profesionalmente, disfruta de un matrimonio estable y un embarazo de seis meses que va viento en popa.

Esto último es muy especial para la ex Miss Universo debido a que hace tres años perdió a su primer bebé y luego tuvo que remar contra problemas de fertilidad.

Por lo que ahora, con las ilusiones renovadas, se siente más tranquila de que su niña vaya creciendo y su baby bump esté enorme.

La mexicana se encuentra en España pasando sus vacaciones.- Instagram @ximenanr.

Así lo prueba en las postales con las que actualizó su perfil de Instagram, en las que también ofrece detalles de sus idílicas vacaciones por el Viejo Continente al lado de su pareja, Juan Carlos Valladares.

Ximena Navarrete está muy feliz con su embarazo y eso se proyecta en su imagen

Pues la mexicana apareció posando con un bañador rosado luciendo guapa, radiante y muy alegre por todo lo que está viviendo. Su atuendo lo escogió antes de ir a la playa y escribió “23 semanas”, según Hola.

ximena navarrete embarazo
La modelo derrocha felicidad y belleza en esta nueva etapa.- Instagram @ximenanr.

De momento, la modelo seguirá disfrutando del verano en España, luego de estar también unos días en Francia, pero confirmó que regresará poco antes del parto a México para el nacimiento de su hija.

“Mi embarazo no es de alto riesgo, cumplí 33 años hace 4 meses, es una excelente edad para estar embarazada”, aseveró Ximena Navarrete. Por este motivo, no tiene restricciones fuera de lo normal y su médico autorizó el viaje.

“Tuve ascos, mareos, algunos días por las mañanas y uno que otro vómito. Estuve muy tranquila por mi tratamiento. Y obvio mucho cansancio, pero siento mucho mejor en este segundo trimestre”, confesó recientemente.

Más de este tema:

Ximena Navarrete muestra cómo crece su baby bump en románticas vacaciones con su esposo

La modelo Ximena Navarrete cuenta su proceso para embarazarse

Ximena Navarrete presume su pancita y reveló el sexo de su bebé

Te recomendamos en video: