logo
/ InstagramXimena Navarrete muestra cómo crece su baby bump en románticas vacaciones con su esposo
Celebs 23/07/2021

Ximena Navarrete muestra cómo crece su baby bump en románticas vacaciones con su esposo

La pareja derrochó amor y complicidad en las postales que compartieron en sus redes sociales.

Pareciera que fue ayer que Ximena Navarrete le anunció a sus seguidores que está embarazada de su primera hija. Ahora, la reina de belleza se regaló unas vacaciones en Europa al lado de su esposo, Juan Carlos Valladares, en la que quedó en constancia lo mucho que ha crecido su pancita.

A través de las redes sociales la feliz pareja ha derrochado amor en medio de esos románticos paisajes, así como también la mexicana de 33 años aprovechó para hacerse un autorretrato celebrando las 20 semanas de gestación en la que se empieza a asomar su futura hija, de nombre aún no revelado.

ximena navarrete embarazada
La modelo en su semana 20 de embarazo.- Instagram @ximenanr.

Embarazada y feliz: Ximena Navarrete disfruta sus días libres en España y Francia

Según Hola, los esposos que se dieron el “sí” el primero de abril de 2017 aprovecharon su verano en Europa para visitar a la Virgen de Lourdes.  “Agradeciendo tantas cosas y pidiendo por alguien muy especial para nosotros. La fe hace que todo sea fácil”, escribió Valladares a través de su cuenta de Instagram.

Los esposos agradecieron poder lograr el embarazo, tras la pérdida de su primer bebé. Instagram @jcvalladares.

En esta ocasión ha sido él el que ha documentado cada paso de su descanso paradisíaco mostrando su visita a la playa en Biarritz, Francia, la producción de vinos de Tempos Vega Sicilia en España y la bodega Emilio Moro en compañía de grandes amigos, incluyendo el piloto de Fórmula Uno mexicano, Sergio Pérez.

ximena navarrete esposo
La pareja derrochó amor en sus postales.- Instagram @jcvalladares.

Para esos distintos compromisos, Ximena Navarrete optó por varios vestidos floreados que dejaron ver claramente su barriguita de embarazada, combinados cPareciera que fue ayer que Ximena Navarrete le anunció a sus seguidores que está embarazada de su primera hija. Ahora, la reina de belleza se regaló unas vacaciones en Europa al lado de su esposo, Juan Carlos Valladares, en la que quedó en constancia lo mucho que ha crecido su pancita.on zapatos deportivos para mantener la comodidad, acertando en sus looks de verano.

El esposo de la reina de belleza retrató sus mágicos momentos en el verano. Instagram @jcvalladares.

Más de este tema:

Ximena Navarrete presume su pancita y reveló el sexo de su bebé

Ximena Navarrete rompe el silencio sobre lo difícil de perder un hijo y su nueva maternidad

La modelo Ximena Navarrete revela cómo fue el proceso para poder embarazarse

Te recomendamos en video: