Celebs

La pequeña North West muestra su lado más gótico y “black”

North West

North West ya da señales que quiere imponer su estilo, un poco rebelde.

La hija mayor de la socialité Kim Kardashian y Kanye West, North West, ya tiene 8 años y sigue demostrando que heredó algunos gustos excéntricos, como la forma de vestir, de su madre y al momento de lucir prendas y otros accesorios.

Y es que últimamente, a North West se le ha visto inclinar su tendencia en sus atuendos por el color negro, lo que la convierte en cierta manera de una seguidora del estilo gótico y oscuro.

Hasta hace poco, la pequeña se le consideraba todo un ícono de la moda en el mundo infantil, al lado de su hermana Chicago West, de 2 años.

Pero, con el paso de los años y este 2021, North West ya da señales que quiere imponer su estilo, un poco rebelde y avanzado para su edad.

Estilo gótico

Recientemente, a North West se le vio lucir un outfit bastante llamativo y que resaltó por ser extravagante y oscuro.

La propia Kim Kardashian ha revelado que no se muestra preocupada por el estilo de su hija mayor y aseguró que su forma de vestir es algo propio de su “edad” y que está tratando de definir su propio camino.

La socialité, incluso, llegó a definir a la propia North West como una “niña gótica”.

“Ella es toda una chica gótica. Le gusta lo Hot Topic, se pone tatuajes falsos en la cara, escucha Black Sabbath y es como una pequeña gótica”, expresó entre risas la modelo y también empresaria.

Kim aseguró que North “no tiene nada malo, es su forma de ser, es una niña muy cariñosa. Solo está buscando una forma de expresarse”.

Siguiendo los pasos de mamá

Meses atrás, Kim Kardashian sorprendió a todos sus fanáticos con un look totalmente de negro y al mejor estilo dark gótico.

Kim Kardashian demostró a todo el mundo que es ella la que impone las reglas de la moda al traer de nuevo el cuero en sus outfit. Ella lució su atuendo más oscuro, “vampiresco” y gótico durante una visita a casa de una amiga en Malibú.

La socialité, de 39 años, lució un vestido negro de cuero de Atelier Versace, con una llamativa cruz roja incrustada en la parte superior, específicamente en el centro de su pecho. La prenda le permitió lucir sus voluptuosas piernas bronceadas.

La pieza de vestuario pertenece a la colección de otoño de 1997. Y Kim lo completó con una gabardina larga.

Para sus pies, Kim Kardashian usó unos tacones de Amina Muaddi y al mejor estilo de una princesa de cuento de hadas. Las zapatillas tenían cristales de Amina y le otorgó un estilo bastante elegante y clásico.

Los últimos atuendos de Kim Kardashian confirman su pasión por los outfits “total black”, algo que no se le había visto en años anteriores. Y todo parece indicar que su tendencia en la moda está siendo captada por la pequeña North West.

Mas de este tema:

Andrea Meza aprovecha la energía del rojo y estas prendas lo comprueban

La lección de superación de Salma Hayek al ser rechazada varias veces en Hollywood

El secreto de la felicidad entre Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos