Celebs

Andrea Meza aprovecha la energía del rojo y estas prendas lo comprueban

Andrea meza

A la Miss Universo mexicana le gusta lucir con regularidad el color de la pasión.

La Miss Universo mexicana, Andrea Meza, sigue dando lecciones de cómo lucir prendas de vestir impecables, radiantes y elegantes.

Recientemente, la Reina de la Belleza volvió a la carga y qué mejor manera que luciendo una de sus prendas favoritas, los vestidos con el color de la pasión.

Y es que Meza, en sus redes sociales, no pasó desapercibida con su atuendo. Se robó todas las miradas al lucir un espectacular vestido en color rojo que se adaptó perfectamente a su figura.

Los expertos en moda le otorgaron a Andrea Meza un 10, como máxima puntuación y coincidieron que el color rojo es el que más le favorece.

Los mejores vestidos en rojo

Toda mujer debe recordar que el color rojo es un signo de fuerza, impacto, sensualidad y poder femenino.

Por eso, en esta oportunidad te presentamos los mejores atuendos de Andrea Meza, de 27 años, usando el rojo en sus outfit:

En sus redes sociales, Andrea Meza lució un mini vestido de color rojo que paralizó a todos sus seguidores y acaparó las miradas de todos.

La prenda de vestir con tela de seda deslumbró con un pronunciado escote en forma de V y con dos pequeñas tiras que le permitieron mostrar todos sus hombros. Sin duda, esta fue una de las prendas más sensuales que ha lucido la Miss Universo este 2021.

Con este vestido, Andrea también demostró que el rojo es el color de las mujeres latinas.

Ella presumió un ajustado vestido en color rojo con el que lució toda la elegancia y glamour. Las mangas de la prenda de vestir eran largas y con pedrería al final, en la zona de las muñecas.

Meza optó por llevar un peinado con volumen y ondas, que combinó a la perfección con un maquillaje natural, y que la hizo lucir toda una modelo de la pasarela europea.

Andrea Meza deja ver en sus redes que el rojo es uno de sus tonos más favorecedores.

Siempre luce atuendos elegantes, sofisticados y también causales, en el llamativo tono rojo. Aquí se le pudo ver con unos minishorts, un brassier y chaqueta en el color de la pasión que la hizo lucir sumamente sensual.

Otro vestido en rojo que es considerado uno de los más glamorosos de Andrea Meza. La prenda llamó la atención de todos por su pronunciado escote en V casi hasta la cintura y que dejó a la vista buena parte de su busto.

La zona baja de la prenda estaba compuesta por una falda en forma de cascada. Y el toque de equilibrio lo dieron los zarcillos en piedras y cristales plateados que lució la Miss Universo. Todo el outfit de Meza es una creación del diseñador Israel Garrido.

Para promocionar una marca de fajas colombianas, Andrea usó un sencillo vestido midi con botones al frente y mangas largas con el llamativo color rojo.

La propia Andrea ha señalado en entrevistas que le encanta el color rojo porque “es de muy buena suerte” y realza el color de su piel, por eso es una de sus tonalidades preferidas.

Mas de este tema:

La lección de superación de Salma Hayek al ser rechazada varias veces en Hollywood

El secreto de la felicidad entre Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

La modelo que llevó el vitíligo a las pasarelas, la maravillosa historia de Winnie Harlow

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos