Celebs

El secreto de la felicidad entre Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones

La pareja está próxima a cumplir 21 años de una próspera relación matrimonial.

Son considerados el matrimonio más sólido de Hollywood y ya se encaminan a cumplir 21 años juntos a pesar de las adversidades. Así es la relación entre Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, dos de los actores más famosos del mundo cinematográfico y que dan cátedra a todos de cómo llevar una relación en pareja larga y duradera.

Y es que no existe ninguna razón para que Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se lleven los máximos honores como el matrimonio más ejemplar del mundo de la farándula. La pareja ha salido adelante a pesar de serios obstáculos y dificultades.

Lo más ejemplar de este matrimonio es que pudieron superar la diferencia de edad. Michael Douglas tiene 76 años y Catherine 51 años, más de dos décadas de diferencia. Pero, a pesar de todo ambos son padres de dos hijos: Carys Zeta Douglas, Dylan Michael Douglas.

Asimismo, su vida juntos, desde que se casaron en 2000, no ha sido un cuento de hadas. Infidelidades y adicción al sexo por parte de él, las depresiones y el trastorno bipolar de la actriz y, finalmente, el cáncer de garganta del actor.

Todos esos problemas han sido “pruebas de fuego” para la relación Douglas-Zeta. Un claro ejemplo del matrimonio que es de acero y con una sólida unión.

El secreto mejor guardado

Pero, cuál es el secreto, la fórmula para llevar una relación tan duradera, en un matrimonio que se ha visto en los escándalos más comunes en Hollywood, como lo son las infidelidades, el sexo y las drogas.

La respuesta la ha dado la propia Catherine Zeta-Jones en innumerables entrevistas: “No tenemos secretos entre nosotros y nos queremos por nuestras diferencias tanto como por nuestras semejanzas”.

Luego agrega: “Creo que nos hemos mantenido juntos tanto tiempo, porque nos vemos perfectos, a pesar de nuestras imperfecciones”.

“Nunca hemos perdido nuestro sentido del humor y todavía disfrutamos mucho de la compañía que nos hacemos el uno al otro”, también ha confesado la célebre actriz y protagonista de La Máscara del Zorro.

Para Zeta-Jones, otros ingredientes son clave para llevar un matrimonio tan duradero. “Lo primero de todo es que nos lo seguimos pasando muy bien juntos. Ninguna relación sentimental sería normal si no hubiera altibajos. Pero nuestra constante es amarnos y respetarnos, eso nos ha llevado a soportarnos en tanto tiempo”.

El propio Michael Douglas también confiesa que la suerte y la paciencia es lo que la ha llevado a estar todavía enamorado de su fiel esposa.

“Tuve la suerte de casarme con mi mejor amiga, con la mejor mujer del mundo, mi fiel compañera. Siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Cuando padecí de cáncer pensé muchas veces: Oye, esta relación se acabó, Catherine debe rehacer su vida. Pero ella nunca me abandonó, siempre estuvo a mí lado, con ella me saque la lotería”, ha reflexionado ella.

Mas de este tema:

La lección de superación de Salma Hayek al ser rechazada varias veces en Hollywood

Kristen Stewart relata las enseñanzas que le dejó Lady Di al interpretar su vida

El poderoso mensaje de Sofía Vergara para las mujeres que padecen de cáncer

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos