Espectáculos

Mira cómo se ve ‘Cecilia’, de “La patrona”, en la actualidad

Han pasado 8 años desde el estreno de la telenovela.

Cecilia de La patrona

Aparte de sus entrañables protagonistas, la telenovela de Telemundo La patrona estuvo repleta de personajes que lograron clavarse en el corazón el público con sus historias.

Entre estos, uno de los más recordados sin duda alguna es el de la noble y cándida ‘Cecilia Jiménez’, una trabajadora doméstica en el hogar de la poderosa familia ‘Beltrán Guerra’.

En esta mansión, la joven termina involucrada sentimentalmente con ‘David Beltrán’, el hijo de la protagonista, ‘Gabriela Suárez’, y nieto de la temida villana ‘Antonia Guerra’.

Recomendados

El romance le trae muchos problemas y sinsabores, entre ellos, el perder su trabajo; sin embargo, tras una serie de eventos, los jóvenes enamorados terminan comprometidos.

En el melodrama estrenado en 2013, la actriz Gina Vargas fue la encargada de interpretar a esta inocente jovencita que conquistó al público con su personalidad dulce y tenacidad.

Desde entonces, han pasado 8 años en los que mucho ha cambiado en la vida de la también cantante mexicana.

Así cambió ‘Cecilia’ de La patrona tras la telenovela

En la actualidad, Gina Vargas se encuentra aparentemente alejada de la actuación, radicada en Europa y dedicada a otras facetas lejos de los foros de filmación.

Tras su participación en el exitoso melodrama que catapultó su carrera, la artista continuó expandiendo su trayectoria artística hasta 2018, cuando decidió poner en pausa su carrera.

En televisión, desde la última vez que encarnó a la inolvidable ‘Cecilia’ en La patrona, la actriz participó en un total de siete producciones interpretando todo tipo de papeles.

Yo no creo en los hombres (2014), Amor de barrio (2015), El Vato (2016) y Las Malcriadas (2017) son algunas de las ficciones en las que ha participado; según datos en su perfil en Imdb.

De igual forma, los últimos 8 años, Vargas brilló en el cine con sus actuaciones en cintas como ¿Qué le dijiste a Dios? (2014) y Edén (2014).

Sin embargo, aunque tenía un prometedor futuro en el mundo de la actuación, decidió alejarse del medio tras su participación en la telenovela mexicana Tres milagros (2018)

¿Qué pasó con Gina Vargas tras su última telenovela?

Desde entonces, la eterna ‘Cecilia’ de La patrona no se ha dejado ver más en las pantallas, pero se ha mantenido en contacto con el público a través de redes sociales.

Gracias lo expuesto en sus perfiles sociales, se pudo conocer que ahora radica en Holanda. En este país, vive con su esposo, el compositor holandés Koen Cramer, y su perrita, Luna.

La pareja caminó al altar el pasado mes de abril y actualmente se encuentran en la espera de su primer bebé juntos. El pequeño llegaría a sus vidas a comienzos del próximo año.

No está claro a qué se dedica hoy en día de manera profesional, pero Vargas también es administradora de empresas y fotógrafa.

Lo que sí ha mostrado es estar muy entusiasmada con su faceta como youtuber, un emprendimiento en el que se embarcó a finales del año pasado.

En sus videos, comparte sobre su nueva vida en los Países Bajos y también se abre sobre aspectos de su vida, desde cómo conoció a su esposo hasta su experiencia aprendiendo idiomas.

Asimismo, el resto de sus redes son una ventana a su feliz vida con su esposo y a su crecimiento como blogger.

En Instagram, con cada postal que publica, Gina refleja la plenitud que la embarga hoy en día con su nueva vida.

Asimismo, comprueba que, aunque sus rasgos físicos han madurado los últimos años, sigue luciendo tan bella o hasta más que cuando actuó en La patrona.

Más sobre este tema

  1. Mira cómo luce ‘Kike’, de “Niñas mal”, a 11 años del estreno de la novela
  2. Así luce en la actualidad ‘Minerva’ de “Gata salvaje”
  3. Así se ve ‘Delfina’, la villana de “Floricienta”, a 17 años de la telenovela

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos