Celebs

JLo experimenta con el cabello rosa y prueba que nunca es tarde para cambiar

La actriz y cantante probó un favorecedor tinte de fantasía para las morenas.

La edad para Jennifer Lopez es solo un número. La mejor demostración está en que a sus 52 años la cantante se atrevió a probar el cabello rosado, sin dejar que los prejuicios o los estereotipos en torno a la mujer la frenaran.

Asimismo, la celebridad tampoco escucha las voces críticas que afirman que determinados estilos o tendencias no son para mujeres maduras, pues se apoderó de este look como solo pocas pueden lucirlo, con clase, elegancia y sofisticación.

De acuerdo con Vogue, el cambio de imagen se hizo a propósito de una campaña publicitaria para Designer Shoe Warehouse, una marca de calzado de la cual JLo nos probó la mejor manera de lucir una melena de fantasía en el otoño de este año.

Recomendados

Conforme con la misma fuente, la estadounidense probó una tonalidad entre azucarada y pastel, que le combinó perfecto con su tono de piel y en realidad, la hace lucir más bronceada.

Jennifer Lopez prueba un enésimo cambio de look pues acostumbra a sorprendernos con su imagen

Y también nos recuerda que el peor error de moda es no atrevernos a mostrarle al mundo nuestra personalidad por temor al que dirán. Eso sí, nunca se aleja demasiado del castaño y rubio que sigue siendo su coloración base., fuera de los compromisos laborales.

En las mismas postales en las que se vio de hasta 20 años menos, la actriz que protagoniza importantes películas como Plan B, llevó ondas naturales despeinadas y dejó su base oscura natural a la vista, probando que con personalidad, cualquier estilo quedará bien.

Más de este tema:

Jennifer Lopez es la elegancia en un maxivestido negro y botas de cuero sobre la rodilla

Baggy jeans y playera: Jennifer Lopez nos muestra cómo llevar prendas básicas de forma elegante

Angelina Jolie y Jennifer Lopez presumen los atuendos ideales para lucir botas de cuero en 2021

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos