Celebs

Angelina Jolie y Jennifer Lopez presumen los atuendos ideales para lucir botas de cuero en 2021

Sabemos que algo marcará tendencia rápidamente cuando las famosas empiezan a lucirlo constantemente, este es el caso de las botas de cuero que Angelina Jolie y Jennifer Lopez han lucido recientemente.

Ambas artistas se caracterizan por ser mujeres que marcan la pauta en todo aquello que se pone de moda y forma parte de las tendencias.

Aunque tienen estilos completamente diferentes, siempre hay piezas o determinadas prendas que pueden coincidir y adaptarse a cualquier estilo.

Esto quedó demostrado con las botas de cuero, pues ambas llevaron las versiones que más se acomodan a sus propios estilos.

Jennifer Lopez se caracteriza por llevar atuendos arriesgados, vanguardistas y muchas veces llamativos, por eso no es extraño que se vaya por opciones más dramáticas.

Por el contrario, Angelina Jolie es la reina de la elegancia y prefiere llevar una equilibrada combinación de prenda clásicas y discretas.

Así lo pudimos ver en los más recientes looks de ambas famosas, quienes decidieron tomarse el fin de semana para pasear y mostrar un poco de los que sus armarios representan.

Jennifer Lopez sacó su mejor look para una cita romántica

Jennifer Lopez fue captada junto a Ben Affleck en una romántica cita en la que ella lució un maxivestido negro de mangas largas y una abertura en la pierna izquierda.

Esto permitió ver las botas de cuero negro que llegaban por encima de las rodillas y que tenían un efecto arrugado  sutil.

El look fue complementado con una bolsa de mano negra, gafas de sol y aretes dorados muy llamativos, además de llevar el cabello liso con ondas naturales.

Por otro lado, unas imágenes de Angelina Jolie en un paseo con sus gemelos Knox y Vivienne circularon en redes sociales y, aunque se desconoce la fecha de estas, el estilo es el ideal para lucir clásica en 2021.

La famosa llevó un maxiabrigo negro sobre un vestido blanco y combinó su atuendo con unas botas de cuero de corte alto y tacón.

El estilo fue complementado con una bolsa cuadrada, gafas por encima de la cabeza y accesorios discretos.

Ambas famosas demostraron la versatilidad de las botas de cuero y dejaron claro que serán el calzado ideal para lucir en los últimos meses del año.

En la temporada otoño-invierno cada vez tomará más relevancia este tipo de prendas que son más cubiertas y dan un toque de mayor elegancia.

Más sobre este tema:

Angelina Jolie es captada una vez más junto a The Weeknd y reviven rumores de romance

FOTO: Angelina Jolie nos enseña cómo lucir una maxifalda después de los 40 sin un estilo aseñorado

Angelina Jolie comparte las primeras fotografías de Shiloh y Zahara en su cuenta de Instagram

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos