Celebs

Baggy jeans y playera: Jennifer Lopez nos muestra cómo llevar prendas básicas de forma elegante

Jennifer Lopez

Sabe cómo deslumbrar en todas las situaciones y convertir hasta la prenda más sencilla en un atuendo inspirador, Jennifer Lopez es una referencia de la moda para cientos de personas.

La cantante es toda una influencer cuando se trata de estilo y belleza, no solo por su línea de cosméticos JLo Beauty, sino también por su modernidad al momento de usar diferentes atuendos.

Si hay prendas que la famosa sabe cómo lucir son las oversize, pues logra hacer combinaciones que llegan al equilibrio perfecto entre lo urbano y lo sofisticado.

No importa si se trata de la prenda más sencilla e informal, las combinaciones que hace la cantante logran elevar cualquier look hasta tener un toque de elegancia que se roba las miradas de todos los  fanáticos.

Así lo demostró recientemente en un paseo romántico con su pareja, Ben Affleck.

Llevó unos baggy jeans con diferentes tonalidades, combinados con una playera oversize.

La famosa fue captada mientras caminaba de la mado con Affleck y su playera tenía un estampado con una fotografía de ella misma, además de sus iniciales.

La también actriz complementó el look con zapatos de tacón descubiertos, cabello con ondas naturales y maquillaje de sencillo con ojos intensos.

Jennifer Lopez está a la vanguardia de la moda

Jennifer Lopez se caracteriza por llevar atuendos arriesgados, vanguardistas y muchas veces llamativos, por eso no es extraño que se vaya por opciones más dramáticas.

Recientemente, fue captada junto a Ben Affleck en una romántica cita en la que ella lució un maxivestido negro de mangas largas y una abertura en la pierna izquierda.

Esto permitió ver las botas de cuero negro que llegaban por encima de las rodillas y que tenían un efecto arrugado  sutil.

El look fue complementado con una bolsa de mano negra, gafas de sol y aretes dorados muy llamativos, además de llevar el cabello liso con ondas naturales.

No hay duda de que la actriz se encuentra en un gran momento tras su separación de Alex Rodriguez y el inicio de su relación con el actor intérprete de “Batman”.

En cada una de sus apariciones públicas sorprende con una nueva propuesta y looks que se vuelven tendencia inmediatamente.

Más sobre este tema:

Angelina Jolie y Jennifer Lopez presumen los atuendos ideales para lucir botas de cuero en 2021

Jennifer Lopez enamora vestida de blanco junto a Ben Affleck

Jennifer Lopez y otras famosas que crían a hijas independientes y fuertes

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos