Celebs

Jennifer Lopez y otras famosas que crían a hijas independientes y fuertes

El trabajo de una madre nunca termina, sobre todo cuando se es una celebridad que debe concentrarse en conciertos, películas y eventos con una agenda muy apretada, tal y como lo vive Jennifer Lopez.

La cantante norteamericana es una de las mujeres más populares a escala mundial, por lo que su día a día está lleno de trabajo y responsabilidades, pero aun así, su más grande deber es ser madre de dos hermosos niños.

Sin embargo, J.Lo, al igual que otras famosas de la farándula tienen la fortuna de tener hijas independientes y fuertes que han sabido lidiar con la vida de la farándula que los rodea y toman sus propias decisiones.

Emme, la hija de Jennifer Lopez que marca su camino

Emme Muñiz es la hija adolescente que cualquier madre quisiera tener.

A sus 13 años de edad, es una chica que sabe muy bien cómo vivir en un entorno rodeado de bambalinas, shows y flash de paparazzis.

La hija de Jennifer Lopez tiene una gran madurez que ha demostrado en cada momento, pues desde muy pequeña tuvo que lidiar con la separación de la también actriz y su padre Marc Antony.

También estuvo en medio de las desventuras amorosas de J.Lo con uno de sus bailarines y con el expelotero, Alex Rodriguez.

Sin embargo, se mostró fuerte ante tales situaciones y fue un soporte vital para su madre.

Emme también ha tenido sus participaciones en el escenario en compañía de la famosa empresaria, demostrando sus dotes musicales y su gran talento artístico.

Blue Ivy, un prodigio musical tal como su madre

.

Jennifer Lopez no es la única que puede jactarse de tener una hija ejemplar e independiente, pues Beyoncé tuvo la misma fortuna con su hija Blue Ivy.

Con tal solo 9 años de edad, la niña es toda una personalidad mundial, no sólo por ser la hija de una cantante súper famosa y admirada, sino también por labrar su propio camino en la industria musical.

La hija de Beyonce es la persona más joven en ganar un Bet Award y la segunda más joven en ser premiada con un Grammy.

Todo gracias al video musical que hizo con su madre titulado “Brown skin Girl”, en compañía de WizKid y Saint Jhn.

Desde muy niña ha sabido lidiar con el mundo de la fama que la rodea y cada día demuestra ser la próxima reina de la música.

Angelina Jolie puede sentirse muy orgullosa de su camada al igual que Jennifer Lopez

.

A este recuento de madres orgullosas como Jennifer Lopez y Beyoncé debemos incluir a la famosa actriz, Angelina Jolie, pues ella no solo tiene una hija independiente, sino tres.

Shiloh, Zahara y Vivienne Jolie Pitt son las tres hijas de la protagonista de “Maléfica” y el también famoso actor hollywoodense, Brad Pitt.

Desde muy temprana edad, las niñas demostraron su fuerza, madurez y determinación al encontrarse en el ojo del huracán que fue el divorcio de sus padres.

.

Así mismo, se vieron envueltas en los comentarios de la prensa por sus gustos, pues Shiloh siempre ha optado por un estilo andrógino y de cabello corto a la hora de vestir.

Este mismo look ha sido usado por Zahara y Vivienne en diferentes oportunidades, dejando claro que, para ellas, la forma en que vestimos no está sujeta a ningún género.

Estas decisiones son tomadas por ellas mismas, pues Angelina ha sido clara en respetar los deseos de cada una de ellas y que sean independientes en sus decisiones.

Más sobre este tema:

Así ha sido la impresionante transformación de Emme, la hija de Jennifer Lopez, desde el Super Bowl

Jennifer Lopez y Ben Affleck combinan atuendos y dejan claro que disfrutan su relación al máximo

Jennifer Lopez y Ben Affleck reviven fotos de su noviazgo hace 17 años

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos