Celebs

Jennifer Lopez enamora vestida de blanco junto a Ben Affleck

jennifer lopez

No nos engañemos, desde que supimos la noticia que, después de 17 años, Ben Affleck y Jennifer Lopez volvieron a mostrarse en público con una actitud bastante cariñosa, todos nos imaginamos campanas de boda entre los dos famosos.

Desde su rompimiento con el exbeisbolista, Alex Rodriguez, a principio de este años, J. Lo comenzó a verse cada vez más seguido con el actor que interpretó a Batman.

.

Al poco tiempo, ambos famosos confirmaron estar  en una relación sentimental, después de todo, ya se conocen perfectamente y están en el momento de disfrutarse el uno al otro.

Es por eso que los fans enloquecieron al ver a la cantante y al actor posando para las fotos en el Festival de Cine de Venecia.

Jennifer Lopez y Ben Affleck listos para el altar

.

Tal y como las figuras de los recién casados que se colocan en la punta de los pasteles de boda, así lucieron J.Lo y Ben Affleck recientemente en el Festival de Cine de Venecia.

La cantante usó un hermosísimo vestido color blanco bastante escotado con detalles brillantes.

Por otro lado, Ben vistió tal y como el esposo soñado de cualquier mujer desearía ver en el altar mientras camina por el pasillo de la iglesia a su encuentro.

La artista publicó una de las fotografías mientras se arreglaba frente al espejo antes de salir, luciendo simplemente perfecta y radiante con su maquillaje suave.

.

La publicación de la artista enloqueció a los fans, tanto así que la imagen ya cuenta con más de 4 millones de likes.

Sorpresa para el mundo cuando vieron a la pareja soñada del año posando juntos frente a las cámaras del festival en Italia, ambos luciendo como marido y mujer por sus sofisticadas vestimentas.

Por los vientos que soplan, este sueño se podría hacer realidad más pronto de lo que todos creen, pues la pareja cada vez se muestra más y más compenetrada y amorosa, lo que puede traducirse como unas próxima campanas de boda en el mundo del espectáculo.

Más sobre este tema:

Jennifer Lopez y otras famosas que crían a hijas independientes y fuertes

Así ha sido la impresionante transformación de Emme, la hija de Jennifer Lopez, desde el Super Bowl

Jennifer Lopez y Ben Affleck combinan atuendos y dejan claro que disfrutan su relación al máximo

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos