Espectáculos

Jennifer Lopez es la elegancia en un maxivestido negro y botas de cuero sobre la rodilla

La actriz nos recordó lo favorecedores que son los looks monocromáticos.

Jennifer Lopez

Si hay algo que ha demostrado Jennifer Lopez a lo largo de su trayectoria es que su versatilidad no solo puede palparse en su exitosa carrera, sino también en sus estilismos.

Tanto sobre el escenario y la alfombra roja como en sus salidas casuales, la “Diva del Bronx” siempre impone moda con looks acertados para cada ocasión en los que muestra su personalidad multifacética.

La última demostración de su esencia original y su nivel de estilo insuperable la dio hace unas horas al salir en una propuesta de moda en tendencia este otoño: un outfit monocromático.

Jennifer Lopez conquista con atuendo monocromático en salida con Ben Affleck

Tras varios días sin reunirse públicamente, JLo y su novio, Ben Affleck, fueron retratados juntos este domingo 3 de octubre en la proyección de la nueva cinta del actor, The Tender Bar; informó Daily Mail.

En el encuentro celebrado en el Pacific Design Center en West Hollywood, la pareja lució tan inseparable como siempre tomada de la mano en su llegada al sitio del evento.

Durante la ocasión, además de enamorada, Lopez derrochó actitud y lució como la personificación de la elegancia en un sofisticado atuendo total black.

La cantante de Cambia el paso demostró que menos es más en un elegante maxivestido ajustado su figura con mangas largas; cuello cisne y falda fluida asimétrica a ras del suelo.

Elevó la sensual prenda con unas fastuosas botas sobre la rodilla de cuero negro. El calzado, que quedó a la vista gracias al corte irregular de la falda, además presentaba una punta puntiaguda y tacones de aguja.

.

Dos bolsas, parte de los complementos de JLo

En cuanto a los complementos, la estrella de 52 años se decantó no por una sino por dos bolsas de diseñador para aportar una dosis de lujo y glamur a su outfit minimalista.

El primer diseño que eligió para llevar sus pertenencias fue un modelo estilo acordeón, firmado por Valentino, en piel negra para mantener la paleta monocromática.

Mientras, el segundo, se trató una maxibolsa de cuero blanco Hermès Birkin que cargó tanto ella como un miembro de su equipo.

.

La también exitosa actriz y empresaria remató con un par de gafas de sol de estilo aviador en tono naranja y grandes pendientes de aro de oro como único accesorio.

El sobrio estilismo se completó con un elegante beauty look compuesto por su cabellera color caramelo suelta, peinada con una raya a la mitad y un flequillo cortina. También por un maquillaje que resaltó la luminosidad de su tez.

Asimismo, llevó un cubrebocas nude en la mano para colocársela una vez dentro del evento y así evitar un posible contagio con covid-19. Su pareja, por otro lado, se mantuvo casual pero con estilo.

.

Con esta salida, los tórtolos volvieron a demostrar lo bien que les ha sentado retomar el romance que terminaron en 2004.

De igual forma, Jennifer no solo volvió a comprobar con su atavío que sigue siendo una maestra del estilo e imbatible trendsetter.

Además, nos recordó lo elegantes, modernos y favorecedores que son los atuendos monocromáticos.

Sin duda, una apuesta ideal para destacar en una ocasión especial durante esta temporada.

.

Más sobre este tema

  1. Cómo seguir la rutina de belleza de JLo para tener un cutis rejuvenecido a los 50
  2. Jennifer Lopez tiene la clave para lucir elegante y estilizada con jeans anchos
  3. Jennifer Lopez y otras famosas que crían a hijas independientes y fuertes

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos