Celebs

Jennifer Lopez tiene la clave para lucir elegante y estilizada con jeans anchos

La intérprete de ‘On the floor’ también nos recuerda que la moda de los parches en los jeans no ha muerto.

jennifer lopez

Jennifer Lopez luce bien tanto en plan de alfombra roja, como en su versión más casual, pues recientemente hizo una aparición en el concierto de Global Citizen donde dio lección de moda usando jeans anchos.

Esta es una prenda poco habitual en el guardarropa de la diva del Bronx debido a que ella prefiere marcar sus curvas con skinny jeans y piezas ceñidas a su silueta, sin embargo, no deja de escuchar a las tendencias.

Desde hace meses, los versiones más XL o de efecto acampanado vienen siendo muy populares, por lo que ella les puso su toque combinándolos con una camiseta ancha que llevaba su propia imagen, jeans rotos de parches y anchos, y sandalias de tacón en plateado.

Con esto, Jennifer Lopez ratifica que los jeans son una de las prendas básicas para este otoño

Especialmente aquellos que nos permiten estar cómodas en el día a día, aunque como ella lo probó, también se pueden mezclar de forma más urban chic para utilizarlos en la noche.

Su clave, en este sentido, fue agregarle tacones para estilizar su silueta y varios accesorios que elevaron el nivel de coquetería de su outfit, en correcta armonía con su peinado y maquillaje.

Aunque una recomendación habitual es no llevar jeans anchos con camisetas oversize para evitar perder la figura, Jennifer Lopez hizo caso omiso a esto, demostrando que nosotras mismas imponemos nuestras reglas en la moda.

Más de este tema:

Al estilo Indiana Jones, Jennifer Lopez deslumbra con sensual vestido negro en la Met Gala

Así lucen actualmente Ojani Noa y Cris Judd, los primeros esposos de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck presumen su amor por todo lo alto en Venecia

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos