Celebs

Así lucen actualmente Ojani Noa y Cris Judd, los primeros esposos de Jennifer Lopez

Al principio de los 2000, JLo tuvo una ajetreada vida amorosa que incluyó dos divorcios.

jennifer lopez esposos

Hay dos nombres alrededor de Jennifer Lopez que poco se mencionan en la actualidad: Ojani Noa y Cris Judd, quienes décadas atrás fueron muy importantes en su vida ya que fueron sus primeros esposos.

Hoy solo los más fanáticos los recuerdan, ya que la intérprete de On the floor rehizo su vida al lado de Ben Affleck, en dos oportunidades, y el salsero Marc Anthony, al lado de quien trajo al mundo sus hijos.

¿Qué fue de los primeros esposos de Jennifer Lopez?

El primero en comprometerse con la diva del Bronx fue Ojani Noa. Ella tenía 26 años para la fecha y conoció en un bar de Miami a un modelo y actor cubano que era cinco años menor que ella.

Recomendados

.

Eso no fue impedimento para su amor y según El Universo, el 22 de febrero del siguiente año decidieron casarse. Se separaron un año después, en 1998, en medio de rumores del interés de Noa por la fama de la actriz que ya era conocida en ese entonces.

Actualmente asegura no mantener contacto con la también bailarina y empresaria, en especial porque tras su separación él filtró detalles de la vida personal de ella. Por otro lado, continuó su vida dedicándose al entrenamiento físico.

El romance con Cris Judd

Igual de pasajero fue su amor con el segundo de sus esposos: Cris Judd, un bailarín que le devolvió la esperanza en el amor, pero con el que solo duró dos años.

.

De 2001 a 2003 estuvieron casados, después que la magia surgiera mientras rodaban el video de Love Don’t Cost a Thing, pero no funcionaron como pareja.

Actualmente,  Judd volvió a encontrar el amor en brazos de Kelly A. Wolfe, con quien contrajo nupcias en 2009, reseñó People en Español.

Más de este tema:

Jennifer Lopez y Ben Affleck presumen su amor por todo lo alto en Venecia

Jennifer Lopez tiene el secreto para lucir estilizada con pantalones y blusa si eres bajita

Las veces que Jennifer Lopez se ha expuesto al natural mostrando su verdadera belleza

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos