Espectáculos

Beyoncé luce sus curvas con elegancia en un sofisticado vestido blazer blanco y negro

El look es ideal para una boss-lady.

Beyonce

Beyoncé es una de las cantantes, actrices y empresarias más legendarias de todos los tiempos, pero ante todo es un irrefutable icono pop y una auténtica prescriptora de moda.

Y durante este otoño, la estrella ha estado más imparable que nunca derrochando estilo en todos los escenarios con looks de lo más lujosos y glamurosos que siempre realzan sus curvas.

Solo este miércoles 6 de octubre deslumbró con un elegante vestido de terciopelo negro en la premier de The harder they fall, una película de Netflix producida por su esposo, Jay-Z, en el Festival de Cine de Londres.

Apenas un día después de impresionar en la alfombra roja, la famosa volvió a dejar a todos boquiabiertos con un look en el que demostró por qué es una de las celebridades mejor vestidas.

Beyoncé conquista en un vestido blazer durante cita romántica en Londres

A través de su perfil en Instagram, Queen B causó furor este jueves 7 de octubre al compartir una serie de postales de una reciente cita que tuvo con su marido durante su estadía en Londres.

En las imágenes, la intérprete de Single ladies luce sensacional en un sofisticado y sensual vestido blazer en blanco y negro de Sergio Hudson.

El epatante diseño hecho a medida, ideal para una boss-lady con toda la actitud, se ceñía con elegancia a su figura curvilínea y le permitía presumir con garbo sus piernas tonificadas.

Bajo la guía de su estilista de cabecera, KJ Moody, la cantante de 40 años combinó su moderno traje con un par de stilettos recubiertos de cristales negros de Christian Louboutin.

En las fotos, donde se la puede ver posando en el interior y exterior de un establecimiento en la capital de Inglaterra, además se apreciaron los lujosos accesorios con los que complementó.

Bey portó un glamuroso bolso tipo bucket plateado y adornado con brillantes de Jimmy Choo para cargar lo esencial durante la salida con el padre de sus tres hijos.

También agregó suntuosas gafas de sol oscuras, un par de tobilleras de diamantes plateadas y ostentosos pendientes plateados largos.

En cuanto al beauty look, Beyoncé remató con un maquillaje en tonos dorados que resaltó la belleza de su rostro y dos peinados.

El primero consistía en su cabellera en tonos miel suelta y peinada en rizos voluminosos. Mientras, el segundo, se trataba de una elegante cola alta.

Con este estilismo, la famosa no solo se ratificó como icono fashion, además se erigió como toda una inspiración estilística para ir a la oficina con mucho estilo. Claro, si el dress code lo permite.

Más sobre este tema

  1. Beyoncé enseña cómo lucir las piernas con elegancia en un minivestido de lentejuelas verdes
  2. Beyoncé en mini jumpsuit de rombos naranja y blanco luce sus curvas con estilo
  3. Los looks que le puedes copiar a Beyonce para lucir tus piernas gruesas

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos