Espectáculos

Beyoncé en mini jumpsuit de rombos naranja y blanco luce sus curvas con estilo

La estrella lució sensacional en la prenda favorecedora a la silueta curvy.

Beyoncé

Beyoncé llegó a sus 40 años el pasado 4 de septiembre y la estrella decidió celebrarlo como una digna diva del pop: embarcándose en un lujoso viaje familiar a bordo de un superyate.

A través de su perfil en Instagram, la intérprete ha estado llenando su feed de vistazos a sus recientes vacaciones en las que no solo ha disfrutado de la vista al mar Mediterráneo.

También ha estado imparable dictando lecciones de moda para mujeres curvy en los estilismos más glamurosos y favorecedores para enaltecer la figura curvilínea.

Recomendados

Tal como el que mostró este lunes 13 de septiembre en una serie de postales donde enseña sus curvas con orgullo y mucho estilo en una sola prenda.

Beyoncé fascina a bordo de un yate en un jumpsuit corto de cuadros

En las imágenes de su escapada de ensueño, la famosa derrochó belleza desde el megayate de Jeff Bezos en un mini jumpsuit con tirantes espaguetis que le sentó de las mil maravillas.

Bajo la guía de su estilista KJ Moody, la cantante de Lemonade se atavió en una halagadora pieza estampada en rombos blancos y naranja de la firma Rowen Rose.

Queen B llevó el romper que le permitió presumir sus piernas con elegancia con un cinturón a juego que realzó su cintura y enmarcó su silueta.

Asimismo, aunque su calzado no quedó a la vista en las instantáneas, se pudo apreciar que complementó el look con accesorios glam como acostumbra: gafas de sol de montura blanca y pendientes.

En cuanto al beauty look, la empresaria apostó por recogerse el cabello en una cola effortless chic y un maquillaje en el que destacaron sus labios rojos.

Además de desparramar su beldad, Beyoncé disfrutó en este look de una puesta del sol y varios posados al lado de su esposo, Jay Z. Su hija Rumi también los acompañó en una de las fotos.

Durante ese día, la influyente celebridad incluso se retrató compartiendo una aparente taza de té con el rapero con las aguas de la costa italiana como imponente telón de fondo.

Queen B quiere disfrutar la vida a los 40

Por otro lado, Bey se abrió con la revista Harper’s Bazaar para su edición de septiembre sobre sus deseos para esta nueva década de su vida y confesó que ahora quiere disfrutar de la vida.

Mi deseo es que mis 40 sean divertidos y llenos de libertad. Quiero sentir la misma libertad que siento en el escenario todos los días de mi vida”, expresó.

Quiero explorar aspectos de mí misma que no he tenido tiempo de descubrir y disfrutar de mi esposo y mis hijos”, agregó.

Asimismo, enfatizó: “Quiero viajar sin trabajar. Quiero que esta próxima década se trate de celebración, alegría y dar y recibir amor. Quiero devolver todo el amor que tengo a las personas que me aman”.

«He hecho tanto en 40 años que solo quiero disfrutar de mi vida (…)», concluyó.

Más sobre este tema

  1. Con body naranja y minifalda fucsia, Beyoncé crea un look en colores ideales para morenas
  2. Hijas de Beyoncé reaparecen y prueban que son todas una fashionistas como su mamá
  3. Beyoncé muestra como pocas veces foto de sus gemelos y sorprende con el parecido

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos