logo
/ Instagram: @beyonceCon body naranja y minifalda fucsia, Beyoncé crea un look en colores ideales para morenas
Espectáculos 26/08/2021

Con body naranja y minifalda fucsia, Beyoncé crea un look en colores ideales para morenas

“Queen B” mostró cómo llevar la tendencia color block.

Beyoncé es una auténtica leyenda. No solo es una de las artistas más talentosas, exitosas e influyentes de todos los tiempos, también un icono de moda.

Sobre los escenarios y las alfombras rojas, la cantante con más premios Grammy en la historia es un auténtico derroche de glamur, lujo y sofisticación en atuendos insuperables.

En su vida diaria, esto no es diferente. La elegancia, la suntuosidad y la originalidad salpican todos sus looks con los que además de imponer tendencias, hace alarde de sus curvas con elegancia.

Desde hace varios años, sus redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para modelar sus estilismos para toda ocasión.

Y precisamente fue a través de este medio donde recién mostró un look rompedor en colores brillantes con el que no solo realzó su figura, sino que además resaltó su tono de piel.

Beyoncé se suma a la tendencia color block y es una inspiración para las morenas

En su perfil de Instagram, “Queen B” causó furor este miércoles 25 de agosto al compartir una serie de imágenes en las que modela un outfit en la trend más cool del momento: el color blocking.

La estrella posó en las fotos para sus más de 200 millones de seguidores de lo más segura en un atuendo ceñido a su curvilínea silueta compuesto por un bodysuit naranja vibrante y una minifalda fucsia.

La primera prenda de la brillante combinación era de tejido acanalado con mangas largas y un escote corazón abierto adornado en el borde con cristales blancos.

La pieza de la marca Area se combinó a la perfección con la osada falda en la que la cantante de Crazy in love presumió sus piernas. Esta última presentaba cremallera central y tiro alto.

Beyoncé
Instagram: @beyonce

Beyoncé elevó su llamativo estilismo a la sofisticación con tacones transparentes de Gianvito Rossi que aportaron el efecto visual de tener piernas más largas.

En cuanto a los complementos, mantuvo al máximo la explosión de color al elegir llevar a la cintura una pequeña bolsa fucsia con estampado de animal print de Anima Iris

Asimismo, la artista de 39 años remató con fabulosas gafas oscuras estilo cat eye de Fendi y aretes largos de flecos dorados. Por otro lado, su beauty look también fue digno de admiración.

Y es que apostó por llevar su rebelde melena rizada semirrecogida y sus labios pintados de rosa fuerte para completar la impecable apuesta de moda moderna y casual.

Beyoncé
Instagram: @beyonce

El look de “Queen B” en dos colores que favorecen a las morenas

Con este atavío, Beyoncé no solo fanfarroneó su curvas con garbo. Además, mostró cuáles son dos de los colores que mayor luminosidad aportan a las pieles morenas al vestir.

Por un lado, el fucsia no es solo un tono femenino y con efecto rejuvenecedor, también es uno de los mejores aliados para potenciar el color de la piel canela y deslumbrar.

Mientras, el naranja es uno de los colores que más favorecen a la tez morena y bronceada pues resaltan su tonalidad al contrastar.

Instagram: @beyonce

Si eres morena y quieres unirte al color blocking, solo debes seguir el ejemplo de Beyoncé en su última publicación para triunfar en el intento.

Cabe destacar que el post donde incluyó estas fotos arrancó con un video. En este, la también actriz camina a paso firme hacia un helicóptero de la mano de su hija Rumi para abordar el vehículo.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video