Espectáculos

Los extravagantes looks con los que Beyoncé dejó claro que está de vuelta y mejor que nunca

La celebridad estrenará nueva música pronto

Beyoncé es una de las cantantes más famosas y exitosas que saltó a la fama en el grupo Destiny’s Child en los 90.

En el 2005 el grupo se desintegró, pero ella siguió con su carrera en solitario y de inmediato alcanzó grandes éxitos y se posicionó entre las mejores cantantes del mundo.

Canciones como Single Ladies, Run the World, y Crazy in Love, se convirtieron en un himno para los fans.

Recomendados

El último trabajo que la famosa cantante hizo fue en el 2020, cuando lanzó The Gift, inspirado en la historia de El Rey León, donde incluyó a su hija Blue Ivy.

Luego de eso se tomó una pausa, aunque solo de la música, porque sigue incursionando en la moda con su línea de ropa IVY PARK, y luego ICY PARK.

Beyoncé regresa con nueva música

Ahora, la celebridad anunció que tiene música nueva y pronto saldrá a la luz, demostrando que está de vuelta y mejor que nunca.

Beyoncé deslumbró con extravagantes e impactantes looks en la revista Harper’s Bazaar, donde anunció que tiene más de un año trabajando en las nuevas canciones.

“Con todo el aislamiento y la injusticia del último año, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Llevo un año y medio en el estudio”, confesó la celebridad.

Beyoncé posó con un bodysuit negro, cuello alto, y mangas largas con rotos, que dejaban ver su ropa interior, y complementó con unos guantes negros, una capa brillante y un sombrero en el mismo tono.

Con este look demostró que está en su mejor momento a sus 39, a poco de llegar a los 40, y se siente de maravilla, pues la edad no la frena en nada.

También lució un look de mezclilla, con chaqueta, short y botas altas de la misma tela que salía del cinturón en tono marrón.

Sobre la nueva etapa que llegará a su vida a los 40 expresó que desea vivirla a plenitud con su familia.

“Mi deseo es que mis 40 años sean divertidos y estén llenos de libertad. Quiero explorar aspectos de mí misma que no he tenido tiempo de descubrir y disfrutar de mi marido y mis hijos”.

Más de este tema

Beyoncé muestra con orgullo sus curvas de mamá en mini vestido de cuero

Cuánto han crecido Sir y Rumi Carter, los mellizos de Beyoncé y Jay Z

Beyoncé en mini vestido neón impone la tendencia más sexy para mujeres de 30

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos