Celebs

Con ajustado vestido negro Beyoncé demuestra cómo lucir elegante con tus curvas

La diva posó junto a su esposo para Tiffany & Co

Beyoncé posó junto a su esposo Jay Z para la nueva campaña de Tiffany & Co que rinde tributo al amor.

La pareja es una de las más poderosas de la industria musical con 17 años de relación y tres hijos en común.

Beyoncé presume sus curvas con elegancia

En la campaña titulada ‘About Love’ (Sobre el amor) se puede ver a la intérprete de ‘Single ladies’ posando con un vestido negro ajustado que deja al descubierto su espalda.

Recomendados

El look inspirado en el Hollywood antiguo lo acompañó con un peinado alto y el gran protagonista fue un diamante amarillo de la marca de joyas, también llamado ‘El Diamante Tiffany’, de 128,54 quilates.

La misma pieza la utilizó Audrey Hepburn en 1961 para su histórico look del cartel publicitario de ‘Desayuno con diamantes’, donde también llevó un vestido negro con cortes posteriores, de Hubert de Givenchy, guantes largos negros, un moño y gafas de sol.

La Queen B presumió sus curvas mientras su esposo la admiraba con un elegante traje negro mientras destilaban sensualidad complicidad y amor.

“Beyoncé y Jay-Z son el epítome de la historia de amor moderna. Como una marca que siempre ha representado el amor, la fuerza y la autoexpresión, no podríamos pensar en una pareja más icónica que represente mejor los valores de Tiffany & Co. Nos sentimos honrados de tener a los Carter como parte de la familia Tiffany”, afirma Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de la firma.

La diva se convirtió en la quinta mujer en lucir la extraordinaria joya. La primera fue la activista Mary Whitehouse en 1957.

Cuatro años después fue Audrey Hepburn, quien la lució para la campaña de la producción cinematografíca.

En 2019 Lady Gaga sorprendió en la gala de los Oscar con el collar como homenaje a Hepburn y la última vez que se pudo ver el Tiffany Yellow Diamond fue en la película ‘Muerte en el Nilo’ con Gal Gadot como protagonista.

Más sobre este tema:

Beyoncé y las famosas que muestran como lucir ‘low cost’ tambien es chic

Beyoncé apareció con espectacular vestido combinando la elegancia con estilo tropical

Los 5 mejores looks con los que Beyoncé ha inspirado a otras famosas

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos