Espectáculos

Beyoncé nos recuerda que las mujeres no debemos avergonzarnos de nuestros muslos gruesos

Beyoncé dejó a todos boquiabiertos al mostrarse en un atuendo denim que enmarcó su figura

beyoncé

Beyoncé es definitivamente una de las figuras más importantes del espectáculo no sólo por su música sino por el mensaje de empoderamiento que representa frente a las mujeres.

Ahora, la intérprete de Single Ladies ha puesto a todos de cabeza al mostrar una secuencia de imágenes de su nueva colección denim. Queen B está rindiendo homenaje a sus raíces tejanas, ¡y vaya forma de hacerlo!

Para su cuarto lanzamiento de Adidas x Ivy Park, la cantante de 39 años, modeló los estilos inspirados en el rodeo estadounidense en la nueva campaña publicitaria en la que presenta diseños denim con estampado de vaca marrón y rosa, un sombrero de vaquero azul cobalto y pantalones de mezclilla.

Recomendados

La nueva línea celebra la «innegable influencia de los vaqueros y vaqueras negros», según afirma un comunicado de prensa.

Pero además de esa herencia vaquera, Beyoncé nos ha dejado una valiosa lección: está orgullosa de sus curvas y muslos gruesos.

Cada quien tiene un cuerpo diferente y quizá quien tenga muslos gruesos, quiere hacer que se vean más delgados pero quienes los tienen demasiado delgados, quieren engrosarlos. Es como las que tienen cabello rizado y lo quieren lacio y viceversa.

Es momento de aprender a abrazar lo que somos y dejar de creer que si no tenemos cierta forma, estamos mal.

Por mucho tiempo la sociedad nos ha hecho creer que los muslos gruesos son anti estéticos o una forma de decir que no cuidamos nuestra salud. Sin embargo, está lejos de ser así.

Lejos de lo que nos han hecho pensar, la Asociación Americana del Corazón señala que las mujeres que tienen muslos grandes y fuertes tienen menos probabilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares.

En los años cincuenta, los cuerpos gruesos eran un estándar de belleza. La mayoría de las chicas glamorosas del cine tenían muslos gruesos y rollitos, tal y como veíamos a una Marilyn Monroe.

Ahora lo vemos en estrellas como las Kardashians quienes volvieron a poner los cuerpos gruesos en alto.

No hay que avergonzarnos de los muslos gruesos

El deseo de sentirnos atractivas es algo completamente natural, sin embargo, la cultura de la dieta ha hecho que la sociedad nos haga creer que la sensualidad está en tener “cierto tipo de cuerpo”. Por suerte, famosas como Beyoncé se han dedicado a romper con todos esos estándares inalcanzables de belleza.

Quizá la cantante siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo tonificado pero dentro de todo lo que hace, sigue rompiendo el estereotipo de ser extremadamente delgada para ser considerada hermosa.

Beyoncé se ha dejado ver sus rollitos sin temor alguno, dándonos una lección sobre aceptar nuestro cuerpo. También llegó a mostrar los cambios que tuvo cuando estaba embarazada, desde la celulitis hasta los senos hinchados y con estrías.

Ella sabe dónde están las miradas y nos ha enseñado a ser dueñas de nuestro cuerpo y sensualidad sin importar el qué dirán. La reina del R&B ha demostrado que las mujeres de senos grandes, muslos gruesos y estómagos abultados también pueden lucirse.

Lo cierto es que las mujeres no le debemos nada a nadie. Tenemos que aprender a abrazar nuestro cuerpo, vestir lo que queramos y demostrarle al mundo que ninguna opinión ajena nos tumbará.

Más de este tema

Ejercicios para engrosar tus muslos si tienes piernas muy delgadas en 15 minutos

8 fotos de Rihanna en lencería que demuestran que no debes avergonzarte de los rollitos

Con estos ejercicios amarás tus muslos gruesos más que nunca

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos