logo
8 fotos de Rihanna en lencería que demuestran que no debes avergonzarte de los rollitos
Espectáculos 09/07/2021

8 fotos de Rihanna en lencería que demuestran que no debes avergonzarte de los rollitos

Rihanna ha sido un ejemplo de lo importante que es el amor propio

El deseo de sentirnos atractivas es algo completamente natural, sin embargo, la cultura de la dieta ha hecho que la sociedad nos haga creer que la sensualidad está en tener “cierto tipo de cuerpo”. Por suerte, famosas como Rihanna se han dedicado a romper con todos esos estándares inalcanzables de belleza.

Para las mujeres la belleza ha estado condicionada por un sin fin de reglas y estereotipos. La realidad es que nunca le daremos gusto a nadie pero tampoco debemos vivir pensando que tenemos que hacerlo.

Rihanna ha estado muy comprometida con el movimiento body positive, dejando atrás la idea de que una mujer con rollitos no puede ser sensual.

Recientemente “Riri” sorprendió con un sexy conjunto de lencería y transparencias con el que resaltó sus curvas.

Rihanna pasó unos días en la ciudad de Nueva York, donde se dejó ver con un conjunto negro de lencería para una cena en un famoso restaurante de la zona. Combinando un peluche de encaje, un bolso Gucci vintage y zapatos de tacón Manolo Blahnik, además de unos labios rojo intenso, la cantante acaparó las miradas.

Ésta no es la primera vez que la cantante de Barbados se deja ver con lencería y transparencias pues es parte del estandarte de su marca.

Rihanna ha dejado ver sus rollitos sin temor alguno, dándonos una lección sobre aceptar nuestro cuerpo. Estas fotogradías en lencería lila enloquecieron a los fans pues además combinó a la perfección con el tono de su piel.

La intérprete de “Umbrella” nos ha enseñado que la sensualidad no tiene nada que ver con el peso. Ella no sigue las reglas, hace lo que quiere a su antojo y ha sido criticada de muchas maneras.

Ella sabe dónde están las miradas y nos ha enseñado a ser dueñas de nuestro cuerpo y sensualidad sin importar el qué dirán.

rihanna

Atrás quedó la idea de que sólo los cuerpos delgados son perfectos. Riri ha demostrado que las mujeres de senos grandes, muslos gruesos y estómagos abultados también pueden lucirse.

rihanna

Sin importar que los titulares y la opinión pública siga poniendo los famosos “rollitos” como algo de lo que todas las mujeres debemos deshacernos, Rihanna sigue luciendo su piel con gran orgullo.

rihanna

Hay muchas formas en las que la sociedad nos ha hecho sentir mal por nuestro peso o la figura que tengamos. Inconscientemente buscamos en qué tipo de cuerpo encajamos: “de pera”, “de reloj de arena”, “de triángulo” o “de manzana”, como si eso definiera nuestro día.

La lección de Rihanna: Ni tu peso ni tu talla definen tu valor así que usa lo que te guste y acomode mejor.

rihanna

Eres mucho más que los números que marca la báscula o la etiqueta de tu ropa.

Está bien si quieres probar algo nuevo, si quieres cambiar pero lo que sea que hagas, que sea porque tú lo decides y porque eso te hará mejor persona.

Puedes estar sana y feliz literalmente con cualquier tamaño y, dependiendo de cómo estés construyendo tu cuerpo, verás tu forma desde cierta perspectiva.

rihanna

Más de este tema

Rihanna prueba que el morado es ideal para resaltar la belleza de las morenas

Zendaya, Rihanna y otras famosas que han sido editadas para “gustar más”

Rihanna, Beyoncé y otras famosas que han sido blanquedas en fotos

Te recomendamos en video