logo
Los looks que le puedes copiar a Beyonce para lucir tus piernas gruesas
Celebs 01/09/2021

Los looks que le puedes copiar a Beyonce para lucir tus piernas gruesas

Si hay un ejemplo de aceptación y amor propio es el de Beyonce, la cantante constantemente muestra con orgullo su figura y los cambios que atravesó su cuerpo con el pasar de los años.

La artista se ha convertido un ícono de las mujeres curvy, pues no cumple con los cánones de belleza, pero deslumbra por tener una actitud con la que destaca su propia esencia y sensualidad.

Si hay algo que destaca de la figura de la intérprete, son sus piernas gruesas, por eso, selecciona atuendos que hacen deslumbrar este atributo sin ningún tipo de complejo.

La artista no pone límites cono de armar atuendos se trata, pues juega con todo tipo de colores, texturas y tendencias para así alcanzar los looks más auténticos.

Para hacer destacar más sus piernas, Beyonce suele usar prendas mini, como vestidos y faldas.

Además, luce leggins ajustados y bodys que dejan al descubierto completamente.

Además, la artista no tiene miedo de usar telas y estampados que den la sensación de aumento, ya que deja de lado esos complejos que comúnmente se presentan en nuestro día a día.

Estos son algunos de los looks de Beyonce que te pueden inspirar para presumir tus piernas

Minifalda  de mezclilla para un estilo relajado

Para lograr un estilo sencillo y relajado, la artista selecciona telas informales como la mezclilla, esto sin dejar de lado la sensualidad que la caracteriza.

En este estilo, podemos ver que resaltó sus curvas con una falda corte alto y con corte a sus muslos.

Beyonce combina pantimedias para looks sexi

Las pantimedias  siempre ayudarán a destacar mucho más el volumen de nuestras piernas y la cantante lo tiene claro, por eso suele usar estas piezas para destacar mucho más su sensualidad.

En este caso, combinó sus medias con detalles en rojo.

Vestido con abertura

No solo las prendas mini puedes hacer destacar tus piernas gruesas y así lo demostró Beyonce al llevar un elegante vestido negro con una abertura que dejó ver su voluptuosa pierna de una forma sensual.

Minivestido clásico

Los atuendos básicos siempre estarán de moda y así lo podemos ver en este look de la artista, pues no solo destaca sus curvas y centra la atención en las piernas, sino que lo combina con el color fucsia para dar un elemento diferenciador.

Beyonce deja sus piernas al descubierto

Los looks con las piernas completamente al descubierto también son comunes para Beyonce, especialmente cuando quiere proyectar su lado más artístico, pues no tiene ningún límite en esta área.

Más sobre este tema:

Beyoncé luce sus curvas con elegancia en un minivestido negro y tacones de plataforma rosa

Los mejores looks de Beyoncé y Ashley Graham para empoderar tus curvas

Con body naranja y minifalda fucsia, Beyoncé crea un look en colores ideales para morenas

Te mostramos en video: