logo
/ Instagram: @nealfarinahBeyoncé luce sus curvas con elegancia en un minivestido negro y tacones de plataforma rosa
Espectáculos 31/08/2021

Beyoncé luce sus curvas con elegancia en un minivestido negro y tacones de plataforma rosa

“Queen B” fascinó al mejor estilo Barbie.

Además de ser una de las artistas más importantes de todos los tiempos, Beyoncé es un auténtico icono de la moda e influyente prescriptora de estilo.

La cantante de Lemonade continuamente sorprende con sus exuberantes decisiones estilísticas para cada una de sus apariciones públicas, las cuales siempre alardea en las redes sociales.

En este escenario fascinó en días recientes al presumir un llamativo look con el que reinventó la manera de llevar el clásico minivestido negro y alardeó su curvilínea figura con elegancia.

Beyoncé muestra cómo crear un atuendo de impacto con un minivestido negro

A través de su perfil en Instagram, la estrella causó furor el fin de semana pasado al compartir una serie de fotos en donde derrocha belleza en un atuendo protagonizado por este básico.

La famosa de 39 años llevó exactamente un little black dress de Versace. El diseño era de estilo bandage, con cuello halter y adornado con un alfiler de seguridad dorado clásico de la firma.

La prenda de espalda descubierta que abrazó sus curvas era sobria y sexy por sí sola, pero “Queen B” le dio un vuelco con complementos espectaculares de la maison italiana.

Beyonce
Instagram: @beyonce

Bajo la dirección estilística de Kelvin Moody, lo elevó al mejor estilo Barbie con un par de pumps de plataforma en satén rosa brillante pertenecientes a la colección otoño-invierno 2021 de la marca.

Beyonce
Instagram: @beyonce

Complementos muy especiales

Remató con una minibolsa de mano rosa con cordón recubierta de cristales y un vaso adornado con piedras preciosas dispuestas para crear el emblema de la casa de modas fundada por Gianni Versace.

Por si fuera poco, Beyoncé llevó su estilismo al siguiente nivel con piezas de joyería fina confeccionadas con esmeraldas de Lorraine Schwartz.

Completó con un par de gafas oscuras y una gabardina de organza fucsia de The 2nd Skin.

Beyonce
Instagram: @beyonce

Por último, la también actriz portó el fastuoso atuendo casi total Versace con su cabellera peinada en un semirrecogido juvenil.

Finalizó con un maquillaje balanceado con sus ojos pintados con un smokey suave y sus labios en un tono nude.

Instagram: @beyonce

 Un look para impresionar en una ocasión especial

Aunque lo presumió este domingo 29 de agosto, la artista lució este outfit el pasado viernes 27 para salir con su esposo, Jay-Z.

¿El objetivo de la cita? Celebrar el decimoctavo aniversario del club 40/40, propiedad del rapero en Nueva York.

Instagram: @beyonce

Además de alardear su silueta, Beyoncé demostró con esta esta apuesta que una prenda tan simple, versátil y cómoda como un vestido negro es perfecta para orquestar looks rompedores.  

Solo hay que apelar a la ayuda de los complementos más originales para crear combinaciones sensacionales.

Beyonce
Instagram: @beyonce

Más sobre este tema

Te recomendamos en video